Celebridades

Cynthia Rodríguez comparte detalles de su luna de miel junto a Carlos Rivera

La conductora compartió una historia en su cuenta de Instagram donde aparece junto al cantante
lunes, 25 de julio de 2022 · 21:00

Aunque Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera se han caracterizado por ser una de las parejas más discretas del espectáculo y a pesar de las filtraciones que han salido a la luz en torno a su boda en España, sorprendieron a sus seguidores al compartir algunos detalles de su luna de miel.

Cynthia Rodríguez comparte detalles de su luna de miel junto a Carlos Rivera

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión compartió una historia junto al intérprete de 'Te Esperaba', en la que se puede observar las sombras de ambos mientras se toman de la mano.

Foto: Instagram

Aunque hasta el momento la pareja no ha hecho público su matrimonio a pesar de un tuit publicado por una institución del gobierno de Egipto y a pesar de las especulaciones, ambos han preferido mantener un perfil bajo.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se conocieron en 2005 cuando ambos eran participantes del reality show 'La Academia' y tras concluir su participación, se hicieron muy amigos.

Foto: Archivo

Sin embargo, en 2016 se confirmó que mantenían una relación y desde entonces se han consolidado como una de las parejas más estables.

Sigue leyendo:

Test: 5 señales para saber si tu relación de pareja tiene futuro o no

¿Elon Musk tiene una relación con Nicole Shanahan, esposa del cofundador de Google?

Jason Momoa sufre accidente automovilístico; este es su estado de salud