Celebridades

Brad Pitt estaría listo para darle una segunda oportunidad al amor tras su divorcio de Angelina Jolie

El actor se encuentra "mucho mejor" desde su separación de acuerdo a fuentes cercanas
miércoles, 27 de julio de 2022 · 19:27

Tras varios años de especulaciones en torno a su situación sentimental, Brad Pitt estaría listo para darle una segunda oportunidad al amor tras su separación de Angelina Jolie en 2016, de acuerdo a una fuente cercana al histrión que señaló, ya se encuentra "mucho mejor".

Brad Pitt estaría listo para darle una segunda oportunidad al amor

Dicho informante, reveló al portal PageSix que el protagonista de 'El club de la pelea' está "saliendo con personas pero hasta el momento no en una relación seria... todavía", sin embargo, también tiene como prioridad pasar más tiempo con sus seis hijos.

Foto: Archivo

A Brad Pitt se le relacionó con diversas personalidades, entre las que destacan los nombres de la cantante Lykke Li, la actriz Alia Shawkat y Andra Day, aunque la única relación confirmado desde su divorcio ha sido con la modelo Nicole Poturalski, quien supuestamente se encontraba casada en aquel momento.

¿Cuánto duraron Brad Pitt y Angelina Jolie?

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las parejas más mediáticas de Hollywood durante doce años pero cuando llevaban dos años casados, la actriz solicitó el divorcio citando "diferencias irreconciliables" y además, denunció a su entonces esposo por maltrato.

Foto: Archivo

Actualmente, el actor se encuentra promocionando su más reciente película titulada 'Bullet Train' por la que recientemente acaparó los titulares de la prensa por los outfits que ha utilizado en los diferentes eventos donde se ha proyectado el filme donde comparte créditos con Sandra Bullock y Bad Bunny.

Sigue leyendo:

Kourtney Kardashian comparte fotografías inéditas de su boda con Travis Barker

Así respondió el director de Instagram a las críticas de Kim Kardashian y Kylie Jenner

Shawn Mendes cancela gira por problemas de salud