Celebridades

Revelan la verdadera relación de Brad Pitt y sus hijos tras su separación con Angelina Jolie

Varios rumores aseguraban que el actor no tenía una relación muy cercana debido al constante conflicto con su exesposa
domingo, 31 de julio de 2022 · 20:45

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie confirmaron su separación, las celebridades han mantenido una constante disputa legal sobre todo por la custodia de sus seis hijos, tres biológicos y tres adoptivos.

Foto: Archivo

Aunque en un momento se mencionó que el galán de Hollywood no tenía una relación muy cercana a ellos debido al enfrentamiento que lleva con la actriz desde hace años y que solamente mantiene un vínculo muy estrecho con Shiloh, una fuente cercana al protagonista de 'El club de la pelea' puso fin a las especulaciones.

Revelan la verdadera relación de Brad Pitt y sus hijos

De acuerdo a dicho informante, la relación entre Brad Pitt y sus hijos es muy buena, pues a pesar de sus compromisos y cantidad de trabajo que tiene, siempre busca la manera de estar cerca de ellos.

Foto: Archivo

"Brad cena con sus hijos más pequeños cuando todos están en Los Ángeles. Como los niños son mayores ahora, tienen su propia vida y amigos pero todavía tiene una relación bastante buena con todos ellos", reveló.

Brad Pitt estuvo en el cumpleaños de sus mellizos

Hace unos días, Brad Pitt viajó a Italia para celebrar el cumpleaños de los mellizos Knox y Vivienne, quienes cumplieron 14 años de edad, gesto que también fue agradecido por Angelina Jolie, aunque no se hayan visto.

Sigue leyendo:

Critican a Will Smith por el video disculpándose con Chris Rock; esta es la razón

¿Cuánto durará el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck? Esto es lo que opina el primer esposo de JLo