Celebridades

Amber Heard quiere repetir el juicio contra Johnny Depp por esta razón

La actriz se encuentra evaluando las diferentes opciones planteadas por su equipo legal
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:09

Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron uno de los juicios más mediáticos en los últimos años, marcado por la polémica y controversia que pusieron a las celebridades en el ojo del huracán y aunque hace algunas semanas se conoció la decisión del jurado, parece que el conflicto legal está lejos de terminar.

Amber Heard podría repetir el juicio contra Johnny Depp

Existe la posibilidad que la expareja se vuelva a encontrar en los juzgados, ya que la falta de liquidez por parte de la actriz para saldar los 10 millones de dólares que debe pagarle al protagonista de 'Piratas del Caribe', la ha llevado a evaluar las diferentes opciones planteadas por su equipo legal.

Foto: Archivo

En la moción presentada por sus abogados, la estrella de 'Aquaman' se encuentra analizando un par de opciones: la primera consiste en que se anule la sentencia o la segunda, repetir el juicio, situación que implicaría volver a contar con la presencia de las celebridades en la corte y replicar el complicado proceso que acaparó los reflectores tanto del público como de la prensa.

¿Por qué Amber Heard quiere repetir el juicio contra Johnny Depp?

De acuerdo al equipo legal de Amber Heard, el veredicto no sería válido por la votación de uno de los miembros del jurado, ya que de acuerdo al portal Radar Online, en el documento se explica que esta persona, tuvo que ser vetada debido a un problema que existe con su identificación.

Leyenda

Al parecer, dicho individuo tiene registrado como fecha de nacimiento el año de 1945, lo que no coincide con su edad real, de acuerdo a la moción y algunos medios, han reportado que el año correcto es 1970, error que podría ayudar a la actriz para que se le conceda la opción de celebrar un nuevo juicio.

Sigue leyendo:

¿Britney Spears en el medio tiempo del Super Bowl? Estas serían sus invitadas

Ricky Martin rompe el silencio tras acusaciones y orden de restricción

Tom Cruise celebra su cumpleaños 60 en la Fórmula 1 junto a ‘Checo’ Pérez y su padre