Celebridades

Critican a Jennifer Lopez por su actitud de diva con Ben Affleck

Te contamos más sobre el video de JLO del que todos hablan
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:23

A pesar de que Jennifer Lopez y Ben Affleck están separados momentáneamente por proyectos laborales, un video tomado hace tiempo en el que ambos aparecen, acaba de desatar polémica y debate en Internet, porque algunos usuarios en redes sociales creen que JLO lleva su actitud de diva hasta en su matrimonio.

Video de Jennifer Lopez y Ben Affleck despierta críticas hacia la pareja

Recientemente, se ha vuelto viral un videoclip en el que aparecen JLO y su esposo saliendo de una tienda. Pues resulta que algunas personas criticaron a la ‘Diva del Bronx’ por su actitud poco amable con Ben Affleck.

Leer también. Jennifer Lopez se sincera sobre lo tormentosa que fue su relación con su mamá antes de ser famosa

Ben y JLO
Ben y JLO. Foto: Archivo

El video de Bennifer del que todos hablan

En el videoclip vemos que Ben sale por delante con dos cajas pesadas y un bolso; mientras que JLO va detrás de él despreocupada con su bolsa de mano, lista para sentarse en la parte de atrás del vehículo.

La actitud de Jennifer ha desatado decenas de comentarios en redes sociales, algunos creen que podría haber ayudado a su esposo, pues tiene grandes músculos que tonifica a diario en el gym.

Leer también. Uñas acrílicas largas: ‘Boyfriend inital’, la tendencia que Kim Kardashian y JLo siguen

JLO
JLO. Foto: Archivo

Mientras que otros opinan que Affleck solo trataba de ser caballeroso con su amada. Así que el debate nuevamente se ha vuelto a abrir en Internet.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez. Foto: Instagram

Ben Affleck podría haber recaído en el alcohol

Cabe destacar que en fechas recientes también comenzó a circular un rumor que señalaba que el actor había recaído en el alcohol y se encontraba en rehabilitación. Motivo por el cual se habría separado momentáneamente de Jennifer.

¿Por qué se separaron Jennifer y Ben?

Sin embargo, testigos cercanos a la pareja aseguraron que solo se trataba de cuestiones de trabajo, ya que cada uno debe centrarse en sus proyectos personales.

Leer también. Ben Affleck podría estar en rehabilitación tras su boda con JLO