FAMOSOS

Sobrina de Olivia Newton-John revela cómo fueron los últimos días de la actriz de ‘Vaselina’

Tottie Goldsmith, sobrina de Olivia Newton-John, reveló el estado de salud de la actriz antes de fallecer.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:17

Olivia Newton-John falleció a los 73 años el pasado lunes 8 de agosto debido al cáncer de mama que le fue diagnosticado hace más de 30 años. Sin duda, la actriz de ‘Vaselina’ dejó un gran vacío para amigos y familiares, sin embargo, su sobrina Tottie Goldsmith habló ante las cámaras a tan sólo días de que la actriz falleciera y reveló cómo fueron los últimos días de Olivia. 

De acuerdo con el portal Hola, la sobrina de Olivia Newton-John ofreció una entrevista en televisión en la que aseguró que “era como una madre” para la también actriz de 59 años. Con lágrimas en los ojos, Tottie reveló que la muerte de Olivia Newton-John no fue una sorpresa para sus familiares, pues el cáncer era una enfermedad de la que todos estaban conscientes.

¿Cómo fueron los últimos días de Olivia Newton-John?

La sobrina de Olivia Newton-John reveló que la salud de la actriz de ‘Vaselina’ se había deteriorado mucho en los últimos días, pues -quien interpretó a Sandy en el filme de los 70s- lucía mucho más delgada. Asimismo, Totttie Goldmith confesó que tuvo la oportunidad de hablar con Olivia Newton-John antes de fallecer, sin embargo, solamente fue a través de una videollamada.

“No pude llegar a tiempo a Estados Unidos y quería despedirme. Así que le pregunté (al esposo de Olivia Newton-John) si podía sostener el teléfono cerca a su oído, pero me puso en FaceTime y así pude verla”, comentó Tottie Goldsmith.

olivia newton
Olivia Newton-John falleció a los 73 años. Foto: AP

¿Por qué murió Olivia Newton-John?

Olivia Newton-John había sido diagnosticada con cáncer de mama desde 1992 y, si bien se recuperó, los doctores volvieron a detectar cáncer en su cuerpo 20 años después. Finalmente, en 2017, la actriz de ‘Vaselina’ confesó que fue diagnosticada con cáncer por tercera ocasión, pero ahora en la columna vertebral. Sin embargo, de acuerdo con su sobrina, el cáncer no fue el único culpable de la muerte de Olivia Newton-John, pues la actriz tuvo otras complicaciones cuando ingresó al hospital, las cuales no pudo resistir debido al sistema inmunológico tan debilitado.

olivia newton-john y john travolta
Olivia Newton-John es conocida por interpretar a Sandy en 'Vaselina'. Foto: AP

Finalmente, Tottie Goldsmith reveló que Olivia Newton-John no le temía a la muerte, pues -según sus palabras- la actriz le comentó: “Ningún temor, ya que he hecho más en mi vida de lo que podría haber imaginado".