Celebridades

Olivia Newton-John: Esta es la razón por la que NO pudo tener una relación con John Travolta

Aunque existía una gran química entre ambos nunca se formalizó una relación entre ambos
jueves, 11 de agosto de 2022 · 21:52

La triste noticia de la muerte de Olivia Newton-John a los 73 años de edad ha generado una gran cantidad de recuerdos y nostálgicos recuerdos sobre su vida, además de abrirle la puerta a nuevas generaciones que no conocían el legado de la actriz y cantante australiana.

¿Por qué Olivia Newton-John y John Travolta no tuvieron una relación?

Entre las memorias de la protagonista de 'Grease' siempre existió un tema que ha provocado muchos cuestionamientos sobre un posible noviazgo con John Travolta aunque el amor nunca logró traspasar la pantalla.

Foto: Archivo

En el año 2019, Olivia Newton-John explicó en el libro 'Don't Stop Believin' que a pesar de la enorme química que existía entre ellos desde que se conocieron en la filmación de la emblemática cinta, nunca llegaron a ser algo más que amigos.

Foto: Archivo

"Sí, en verdad nos gustábamos y había una atracción pero nunca salimos porque los dos estábamos involucrados con otras personas en ese momento y los dos teníamos una lealtad profunda", menciona en un fragmento de dicha publicación.

Olivia Newton-John y John Travolta mantuvieron una gran amistad

Olivia Newton-John y John Travolta mantuvieron una relación inquebrantable hasta el final que se extendió durante poco más de tres décadas en las que ambos se acompañaron en las buenas y en las malas.

Sigue leyendo:

Test: 5 señales para saber si tu relación es tóxica o sana

Olivia Newton-John: Sobrina de la actriz y cantante confirma cómo será el funeral que tendrá