Celebridades

Miss Universo: Surgen nuevas pruebas del supuesto embarazo de Harnaaz Sandhú

Un nuevo video pondría en evidencia el embarazo de esta reina de belleza
viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:03

Recientemente, el certamen de belleza Miss Universo cambio sus reglas para volverse más inclusivo. Ya que ahora que pueden participar mujeres casadas y embarazadas. Un avance social que posiblemente tiene que ver con Harnaaz Sandhú, la actual reina de este famoso concurso, quien podría estar en espera de un bebé.

Rumores de un posible embarazo en Miss Universo 

Harnaaz Sandhú, quien es Miss Universo 2021, despertó rumores sobre un posible embarazo hace algunos meses, recién obtuvo la corona, debido a su pequeño vientre abultado, una situación que desató críticas.

Leer también. Miss Universo por primera vez aceptará mujeres embarazadas y casadas

Harnaaz Sandhú
Harnaaz Sandhú. Foto: Instagram

Harnaaz Sandhú confiesa que padece una enfermedad 

Por lo que, ella en más una ocasión salió a desmentir los rumores, revelado que padece de una enfermedad que la ha hecho subir de pesos en fechas recientes.

Sin embargo, un video que anda circulando en Internet y el reciente cambio de reglas en el concurso de belleza han aumentado las sospechas del posible embarazo de la ganadora.

Miss Universo embarazada
Miss Universo embarazada. Foto: Instagram

Nuevo video revelaría su embarazo 

En el video que anteriormente mencionamos, aparece Harnaaz Sandhú platicando con Zozibini Tunzi, quien voltea a ver su vientre y le dice “congratulacion”, o felicidades en español, provocando que decenas de personas opinan que la felicitación era por su posible embarazo.

Del mismo modo, se ha hecho hincapié en que las reglas del certamen de belleza acaban de volverse más inclusivas dada la posible condición médica de la modelo. No obstante, hasta el momento no se ha confirmado la noticia.

Leer también. Así fue la participación de Débora Hallal en Miss Universo 2021