Celebridades

Amber Heard: Hermana de la actriz habría confirmado que sí le cortó un dedo a Johnny Depp

De acuerdo a un documento judicial, Whitney Henriquez confesó los hechos a su exjefa
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:58

Lo polémica en torno al juicio por difamación que protagonizaron Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar ya que en esta ocasión, han salido a la luz varios documentos judiciales y prueba que fueron excluidas del caso, entre las que destaca una sobre el incidente del corte que sufrió el protagonista de 'Piratas del Caribe' en un dedo.

La hermana de Amber Heard habría confirmado que sí le cortó un dedo a Johnny Depp

De acuerdo con la información, Whitney Henriquez, le dijo a su exjefa que la actriz cortó el dedo de su entonces esposo cuando le arrojó una botella de vodka, según varios portales estadounidenses.

Foto: Archivo

La documentación revelada, muestra una declaración de Jennifer Howell, quien fuera amiga y jefa de la hermana de Amber Heard, en la que habla sobre el incidente que supuestamente ocurrió en el 2015.

Camille Vasquez se puso en contacto con Jennifer Howell

En el escrito, Jennifer Howell le mencionó a Camille Vasquez, una de las abogadas del equipo legal del histrión, que escuchó cuando Whitney Henriquez gritó en la oficina "le cortó el maldito dedo", mientras las celebridades se encontraban en Australia.

Foto: Archivo

Durante el juicio, la estrella de 'Aquaman' negó haber causado dicha lesión y mencionó que Johnny Depp se lastimó a sí mismo durante una borrachera, mientras que él por su parte, la señaló como responsable pero mencionó ante la corte que en ese momento, mintió a un médico sobre la herida.

Sigue leyendo:

Acusan a Jared Leto de ser líder de un culto por este festival musical

Gerard Piqué tendría un plan para quedarse con los hijos de Shakira; esta sería la estrategia