PAREJAS

¿Qué hacer para que un hombre piense en ti y te busque?

Descubre cómo enamorar a un hombre para que no deje de pensar en ti.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:00

¿Quieres que el chico que te gusta te busque y se la pase pensando en ti? Aquí te diremos cómo enamorar a un hombre para que sea él quien dé el primer paso, pues hay ciertos factores que hacen que los hombres no dejen de pensar en una persona y que quieran descubrir más sobre ella. 

Te puede interesar: ¿Cómo saber si un hombre está enamorado de ti? 5 señales que lo delatan

¿Cómo enamorar a un hombre para que te busque?

No contestar inmediatamente

Si quieres que el chico que te gusta, te busque, el misticismo es la clave. Si bien suena a cliché el “hazte la interesante”, en realidad sí funciona, pues a los hombres les suelen gustar los retos y, si ese hombre especial nota que hay cierto misterio en tu comportamiento, no dejará de pensar en ti. Así es que la próxima vez que te envíe un mensaje, no respondas inmediatamente y tómate tu tiempo.

hombre enamorado
Date tu tiempo para contestar sus mensajes y harás que él te busque. Foto: Pexels

Un pequeño detalle

¿Quién dijo que tú no puedes ser quien dé el primer paso? A los hombres también les encantan los detalles y sabrán apreciarlo cuando sea en un momento inesperado. Puedes enviarle un mensaje deseándole los buenos días o incluso una canción o video divertido y dejar que se sorprenda de tus atenciones. Eso sí, no lo hagas tan frecuentemente, pues podría parecer que quieres llamar su atención desesperadamente.

como enamorar a un hombre
Dale un pequeño detalle para hacer que te busque. Foto: Pexels

Valorar tu tiempo

El tiempo de cada persona es uno de las áreas que se deben de respetar en cualquier relación de pareja, pues somos individuos y cada quien tendrá ciertas actividades en el día. Sabemos que, cuando estamos enamoradas y enamorados, solamente queremos pasar tiempo con esa persona especial; sin embargo, si quieres que un hombre piense en ti y te busque, lo mejor será valorar tu tiempo y el de él. Dale su espacio y verás cómo lo vuelves loco por ti.

como conquistar a un hombre
Dale su espacio y disfruta tu tiempo. Foto: Pexels

Así es que si quieres que un hombre te busque y no deje de pensar en ti, sigue estos consejos de amor. Eso sí, recuerda que lo mejor siempre será ser tu misma y todo se dará poco a poco. Además, si no te busca, tal vez ese chico no valga la pena.