Celebridades

Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su noviazgo

Aquí te contamos más sobre las causas de esta ruptura
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:11

¡Es oficial, Kim Kardashian ha vuelto a ser soltera!, la pareja del momento ha terminado su noviazgo. Parece que la distancia y los diferentes estilos de vida que ambos llevan los ha orillado a poner punto final a su relación.

Aseguran que Kim Kardashian y Pete Davidson han terminado 

De acuerdo con “E! News”, una fuente cerca a la estrella de telerrealidad y Pete Davidson, aseguró que la pareja ha terminado oficialmente su romance para ser solo amigos. El mismo testigo confesó que Kim y el comediante se quieren mucho, pero de momento no han podido superar las barreras de la distancia.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson. Foto: Archivo

¿Cuándo terminaron Kim y Pete?

La ruptura es reciente, pues acaba de suceder esta semana, por lo que la expareja aún no ha notificado al público y los medios de comunicación. Pero será cuestión de días para que Kim envié un comunicado, muy a su estilo, para mantener al tanto a los fans.

Kim y Pete pasaron juntos este verano 

Kim y Pete pasaron juntos este verano y él convivió con los hijos de la empresaria. Pero todo indica que después de las vacaciones han reconsiderado su relación. El comediante y la empresaria hicieron oficial su romance en noviembre del año pasado, por lo que su noviazgo no logró superar ni el año.

Kim Kardashian y Pete Davidson terminan
Kim Kardashian y Pete Davidson terminan. Foto: Archivo

¿Cuáles fueron las causas de la ruptura de Kim y Pete?

Hasta el momento, no se han dado más detalles sobre las causas de la ruptura. Pero al parecer la edad, la distancia y las ambiciones de ambos han creado una barrera insuperable para la pareja. 

La socialité, por su parte, aún continúa luchando ante la corte los términos y condiciones de su divorcio con Kany West, así que aparte de su ruptura, tendrá que lidiar con su exmarido legalmente.

 

Otras Noticias