FAMOSOS

¿Quiénes son? Conoce a los guapos hermanos de Henry Cavill

La dinastía Cavill nos demuestra una vez más que tiene los mejores genes.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 08:00

Desde su aparición en Superman, Henry Cavill nos robó el corazón, pero él no es el único de la dinastía que heredó buenos genes de sus padres. Aunque no todos son afines a la vida pública como Henry, son muy parecidos al actor y algunos son igual de musculosos. ¿Los conocías? Aquí te decimos quiénes son.

Te recomendamos: ¿Shakira le da alas a Henry Cavill tras supuesta infidelidad de Piqué? Este detalle la delataría

Charlie Cavill

Charlie es uno de los 5 hijos que tuvo Marianne Cavill. También, es uno de los hermanos que más presencia tiene en redes sociales. En su perfil de Instagram (@charlescavill) asegura que es esposo, padre, viajero y amante de los perros. Su contenido en redes se enfoca a la creación de diversos tragos con bebidas alcohólicas.

Charles Cavill | Instagram

Niki Cavill

Niki ha sido soldado y posteriormente coronel en Reino Unido. Ha recibido la condecoración de honor de Miembro de la Orden del Imperio Británico por su servicio en Afganistán del 1 de abril al 30 de septiembre de 2011. Este hermano de Henry no suele compartir detalles suyos en redes sociales.

Niki Cavill | Instagram

Piers Cavill

Piers Cavill trabaja como director en una organización privada de apuestas en Jersey, lugar donde nació. Muy poco se sabe de él, ya que ha optado por mantenerse fuera del ojo público. Solo es usual verlo en fotografías con sus hermanos cuando se trata de alguna reunión familiar.

Piers Cavill | Instagram

Simon Cavill

Algunas fuentes revelan que Simon se dedica a los servicios financieros, pero al igual que Piers y Niki, permanece alejado lo más que puede en redes. En su cuenta de Instagram (@sicav) comparte contados detalles de su vida, los cuales incluyen fotografías con su esposa e hijo. Asimismo, ha demostrado ser un gran fan de las motocicletas y los autos.

Simon Cavill | Instagram

Ahora que sabes quiénes son los hermanos de Henry Cavill, ya puedes anotar a 4 personas más a tu lista de crushes.