¿Quería regresar? Familia de Gerard Piqué revela si le pidió otra oportunidad a Shakira

El círculo cercano al ex futbolista rompió el silencio.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Quería regresar? Familia de Gerard Piqué revela si le pidió otra oportunidad a Shakira

La relación de Shakira y Gerard Piqué terminó en una polémica ruptura que dejó fuera cualquier expectativa sobre un posible regreso, pero con los recientes lanzamientos musicales de la cantante se puso en duda si el ex jugador le habría pedido una segunda oportunidad.

Por algunos versos que señalan que no volvería con él "aunque me llores y me supliques", se encendieron las alarmas de una presunta petición de restructurar su relación. Pero, a todo esto, ¿Qué opina el círculo cercano de Gerard Piqué? ¿Le pidió a Shakira regresar con ella? Esto sabemos.

Te recomendamos: Esta es la fecha en la que Shakira se mudaría a Miami con sus hijos

Publicidad

Shakira destapa rumores de que Gerard Piqué le habría pedido regresar

En la Music Sessions 53 con Bizarrap, Shakira lanzó diversas indirectas a Gerard Piqué en las que se podría ver que presuntamente él le pidió regresar, pero ella no lo aceptó.

"Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores y me supliques", se escucha en la letra.

Publicidad

También, en su último éxito junto a Karol G, se hace referencia a que pese a tener una relación, presuntamente aún ve sus historias y le da 'like' a sus fotos

article image
Shakira y Gerard Piqué | Instagram

¿Quería regresar? Familia de Gerard Piqué revela si le pidió otra oportunidad a Shakira

El medio español La Vanguardia reveló un presunto acercamiento a la familia de Gerard Piqué en el que supuestamente negaron que el ex futbolista le haya pedido a Shakira regresar, afirmando que "en ningún momento ha habido ningún intento de nada". El círculo cercano al padre de los hijos de la cantante añadió que "todo este tiempo se han llevado fatal", por lo que rechazaron los rumores de que le habría pedido una nueva oportunidad a la colombiana.

Publicidad

article image
Gerard Piqué | Instagram

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Crees que Shakira sí reveló el presunto intento de Piqué para regresar con ella? ¿O será solo parte de la letra?

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad