Shakira está a punto de abandonar Barcelona para mudarse a Miami con sus hijos

La cantante ya tendría una fecha para despedirse de Barcelona

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Shakira está a punto de abandonar Barcelona para mudarse a Miami con sus hijos

Al parecer, Shakira ya tiene una fecha para iniciar su mudanza a Miami y es que un medio de comunicación español acaba de revelar que la cantante podría comenzar su traslado a Estados Unidos en abril, aprovechando la semana de vacaciones que tienen sus hijos por Pascua.

¿Cuándo se va a mudar Shakira de casa?

Un diario español, “El Periódico”, aseguró que la cantante colombiana iniciaría su mudanza el próximo 1 de abril, ya que sus hijos estarían en un descanso escolar por Pascua y esto le facilitaría el poder volar a Miami.

Publicidad

article image
Shakira con sus hijos. Foto: Instagram

Cambios en el itinerario de Shakira y sus hijos

Sin embargo, esto podría cambiar porque la colombiana podría esperar hasta el fin de curso escolar de sus hijos, en junio, pues sería mucho más sencillo para todos hacer las maletas después del estrés de los exámenes finales.

Además, la cantante aún tiene pendiente un caso contra Hacienda por varios millones de pesos, pues se le acusa de no cumplir con el pago pertinente de sus impuestos. Así que posiblemente no quiera salir del país hasta tener la resolución final de su sentencia.

Publicidad

article image
Shakira con Gerard Piqué y Clara Chía. Foto: Archivo

Shakira quiere irse de España porque no quiere vivir junto a su exsuegra

Mientras tanto, Shakira Mebarak continua con las reformas en su casa de Barcelona, se dice que mandado a levantar un muro entre su propiedad y la de su exsuegra para evitar que mire hacia el interior de su residencia.

Del mismo modo habría mandado a cerrar la puerta que daba acceso a la casa de los padres de Gerard Piqué y en fechas recientes medios de comunicación extranjeros notificaron que Shakira habría puesto un maniquí de una bruja mirando hacia la casa de su exsuegra, lo que confirmaría su molestia y malestar al vivir tan cerca de Montserrat Bernabeu. Y apresuraría la fecha de su mudanza a Miami.

Publicidad

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad