¿Cómo saber si un hombre está contigo por interés? 3 señales de que te busca por tu dinero

¿Te quiere a ti o a tu dinero? Descúbrelo aquí.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Cómo saber si un hombre está contigo por interés? 3 señales de que te busca por tu dinero

El amor que sentimos por una persona, en ocasiones es capaz de cegarnos de la realidad y nos hace omitir los verdaderos motivos detrás de ciertas formas de actuar. Cuando estás enamorada, todo parece fácil y el pagar un par de cuentas no te resulta complicado. Sin embargo, hasta que una relación termina puedes ser consciente de que solo estaban contigo por el beneficio que podían obtener de ti.

Para que prevengas estas situaciones, te diremos 3 señales de que el hombre con el que estás saliendo solo está contigo por interés y únicamente le importa tu dinero.

Te recomendamos: ¿Te lo está ocultando? 4 tips para saber si tu expareja ya tiene una nueva relación

Publicidad

Señal #1

  • Te propone salidas y terminas pagando

Te manda videos o reseñas de lugares que quiere visitar contigo y te convence de ir. Cuando están en el sitio, afirma haber olvidado su tarjeta o bien, te convence de pagar. Una ocasión puede pasar por aceptable, pero él ya lo toma como algo usual. Siempre elije los lugares y tú terminas solventando todos los gastos. Esta señal es el inicio de lo que indicaría que está contigo por interés.

Publicidad

article image
Terminas pagando todo | Pexels

Señal #2

  • Te pide cosas

Te da señales de que quiere algún obsequio e incluso te dice para qué ocasión lo necesita. Te presiona tanto que te ves obligada a comprárselo. Una vez que lo haces, él lo toma como una obligación y siempre se acerca a ti para decirte qué quiere que le regales e incluso llega a destacar si prefiere alguna marca sobre otra. Esto podría indicar que desafortunadamente su interés es por el beneficio que obtiene de ti.

Publicidad

article image
Te pide cosas | Pexels

Señal #3

  • Le gusta la comodidad que le ofreces

Le interesa pasar tiempo contigo porque siempre lo llevas a lugares bonitos, se divierte y sobre todo, porque él no cubre ningún gasto. No tiene necesidad de esforzarse en nada porque sabe que tú le darás todo. Además, suele evadir conflictos contigo porque no le conviene perderte.

article image
Le gusta la comodidad | Pexels

Es entendible que puedas llegar a apoyar a tu pareja si pasa por situaciones difíciles, pero de eso a que se vuelva una costumbre hay un largo camino que debes aprender a diferenciar. Eres importante y mereces estar con alguien que te vea como un ser humano digno de recibir amor y no como un signo de pesos.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad