¿Shakira tiene nuevo novio? FOTO con un famoso desata rumores de romance

¿La famosa podría estar estrenando pareja?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Shakira tiene nuevo novio? FOTO con un famoso desata rumores de romance

Shakira estuvo de visita en Nueva York para participar en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, donde interpretó, junto con el argentino Bizarrap, su éxito llamado 'BZRP Music Session #53'. Pero, tras el show, la colombiana fue captada en compañía de un famoso en lo que parecía ser una cita, por lo que inmediatamente se desataron los rumores que aseguraban que Shakira podría tener un nuevo novio. Sigue leyendo y te contamos lo que sabemos.

Durante su estancia en Nueva York, la celeb efectivamente tuvo una cita con un famoso del espectáculo estadounidense, momento que incluso fue captado en una fotografía que ya le está dando la vuelta al mundo, pues se especuló que la barranquillera, finalmente, podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor. ¿Será?

Captan FOTO de Shakira en compañía de un posible prospecto

Publicidad

La fotografía que sorprendió a los seguidores de la intérprete de Monotonía es una imagen que compartió la cuenta de Instagram de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (NHL), pues Shakira fue captada en las gradas de un partido de hockey, en compañía del carismático conductor del programa The Voice, Carson Daly.

article image
Shakira y Carson Daly juntos en un partido de hockey en NY | IG: @nhl

Se dice que los famosos llegaron juntos al lugar y aceptaron posar muy sonrientes para la cámara de la NHL. Sin embargo, a pesar de los rumores que aseguran que tras el lanzamiento de su última canción en contra de Piqué y en colaboración con Karol G, ‘TQG’, la colombiana podría haber superado a Gerard Piqué al comenzar una nueva relación amorosa, la verdad es que esta no es la primera vez que Shakira y Carson han sido vistos juntos, pues aunque no lo creas, su amistad inició al menos hace una década.

Los famosos se conocieron en 2001 cuando Shakira se presentó en los MTV studios en Nueva York y, al parecer, tienen una buena amistad desde entonces.

Publicidad

También lee: Shakira: Así se burló de Clara Chía en show junto a Bizarrap

¿Qué dijo Shakira de su canción Music Session #53 en el programa de Jimmy Fallon?

Durante su presentación en el programa de Jimmy Fallon, la famosa provocó euforia no solo con su presentación, sino por los comentarios que dio acerca del tormentoso final de su relación con Gerard Piqué y la supuesta infidelidad que sufrió.

Publicidad

Shakira aseguró que esta melodía había sido una gran catarsis para ella, pues le permitió canalizar, de forma saludable, sus emociones, después de todo lo que tuvo que aguantar. Asimismo, aseguró que esta canción también es para todas las mujeres, que como ella, han tenido que aguantar tanto.

“Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones. Sentí que después de poner todo esto en el tema, había fans, una hermandad de mujeres que habían pasado por el mismo trago”, confesó la famosa.

Por el momento, todo parece indicar que la relación entre Shakira y Carson Daly solo es una buena amistad. ¿A ti te gustaría que Shakira tuviera un nuevo novio? Cuéntanos en quién has pensado. Mientras te dejamos el show con Jimmy Fallon para que cantes otra vez este temazo.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad