Esto es lo que Gerard Piqué piensa de la canción de Shakira y Bizarrap; su lenguaje corporal lo delata

¿Cuáles son sus verdaderos sentimientos?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Esto es lo que Gerard Piqué piensa de la canción de Shakira y Bizarrap; su lenguaje corporal lo delata

En días pasados circuló el video en el que Gerard Piqué aceptó hablar por primera vez de lo que opina acerca de la canción ‘BZRP Music Sessions #53’, una colaboración entre Shakira y el argentino Bizarrap, la cual contiene indirectas en contra del ex futbolista y de su nueva novia, Clara Chía. Sin embargo, su lenguaje corporal parece contradecir las palabras del catalán que se mostró desinteresado por el tema y aseguró que su única prioridad era el bienestar de sus hijos. ¿De verdad la melodía de Shakira no le molesta?

De acuerdo con la experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno, el ex jugador del Barcelona no se siente nada cómodo hablando del tema, pues sus gestos y movimientos corporales parecen indicar que la letra del éxito de Shakira y BZRP no le es nada indiferente, sino que en verdad le molesta y lo hace sentir humillado. Sigue leyendo y te contamos cuáles son los verdaderos sentimientos de Gerard Piqué cuando los periodistas le cuestionan sobre esta canción.

Gerard Piqué dice que la canción de Shakira no le afecta, pero su lenguaje corporal lo delata

Publicidad

Según el análisis de la experta, el lenguaje corporal de Gerard Piqué, durante una entrevista en la que se le preguntó acerca de su truene con Shakira y las canciones que la famosa ha estrenado y que hablan de este tema, indica que esta situación le afecta y le enfada. Para demostrarlo, Maryfer Centeno explicó cuáles son los gestos y actitudes de Piqué que lo delatan una vez que le preguntan si ha escuchado la canción:

  • Comienza a frotarse la rodilla: Este gesto refleja nerviosismo. Se trata de un apaciguador o un reflejo de huida como si quisiera levantarse y retirarse del lugar.
  • Cabizbajo: Inmediatamente, el ex de Shakira baja la cabeza y mira hacia el piso, lo que indica que se siente avergonzado e incómodo con esa pregunta. Se entiende que sí le avergüenza el tema de la canción.
article image
Piqué baja la cabeza y se rasca la rodilla | TikTok Maryfer Centeno
  • Se rasca la espalda: El catalán sigue moviéndose por nerviosismo y recurre a mostrar los dientes y a rascarse la espalda. Al colocar su brazo alrededor del cuello denota que tiene ansiedad, tensión , nerviosismo y tratando de calmarse, pues siente lo que se conoce como micropicor derivado de esta pregunta que lo ha puesto tenso.

Publicidad

article image
Piqué siente micropicores por el nerviosismo | TikTok Maryfer Centeno

También lee: Melissa Galindo denuncia a Kalimba por presunto acoso sexual

  • Arrugas de la frente: Denota expresión de enojo cuando señala que no quiere hablar del tema.
  • Se rasca la cabeza: Insiste en que no tiene ganas de hablar del tema y se rasca la cabeza en acción de enojo porque se está sintiendo humillado hablando del tema.
article image
Piqué se rasca la cabeza y dice que no quiere hablar del tema | TikTok Maryfer Centeno
  • Mirada perdida: Finalmente, Piqué se niega a hablar del tema y tiene una mirada perdida que denota incomodidad, molestia, enojo.

Publicidad

article image
Piqué se desvincula de la conversación y pierde la mirada | TikTok Maryfer Centeno

La experta concluye que esta pregunta molestó e incomodó mucho a Gerard Piqué, quien se sentía muy nervioso y, claramente, siente enojo hacia la canción que le hizo ganar el primer lugar en las lista de música más populares, además de varios millones de dólares a Shakira, la madre de sus hijos y la mujer que fue su novia por 12 años.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad