Gerard Piqué: el VERGONZOSO apodo que sus amigos le pusieron tras canciones de Shakira

¿Cómo le dicen?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Gerard Piqué: el VERGONZOSO apodo que sus amigos le pusieron tras canciones de Shakira

Desde que Gerard Piqué y Shakira terminaron su relación, el ex jugador se ha ganado varios apodos puestos por los admiradores de la colombiana, los cuales hacen referencia a las canciones que la cantante ha lanzado con decenas de indirectas al padre de sus hijos. Ahora, además de asimilarlo con la marca de relojes Casio y la de autos, Twingo, sus amigos le han puesto un nuevo sobrenombre que hace burla a una parte de la Bizarrap Music Sessions de la intérprete de "Monotonía".

Ibai Llanos, un streamer y amigo de Piqué, reveló cuál es el apodo con el que molestan al ex futbolista. Te contamos todos los detalles de este vergonzoso sobrenombre.

Esto opina Gerard Piqué de la canción de Shakira con Bizarrap

Publicidad

El éxito de la Bizarrap Music Sessions de Shakira y el productor argentino ha roto cientos de récords de escuchas y ha dado la vuelta al mundo entero. Como era de esperarse, habría llegado también a los oídos de Gerard Piqué, quien no puso evadir ser cuestionado sobre su opinión de la canción.

Piqué dijo que las personas con hijos tienen una responsabilidad de intentar protegerlos y por lo mismo prefirió no decir nada sobre el tema. "Cada quien toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar del tema", sentenció.

Aunque él evada el tema, su amigo Ibai Llanos dijo en entrevista con el youtuber Alex Montiel que Gerard no tenía opinión sobre la Bizarrap Music Sessions, pues "sabe que es un temazo".

Publicidad

article image
Gerard Piqué y sus hijos | Instagram

El apodo que los amigos de Gerard Piqué le pusieron al ex jugador

Debido al impacto que la música de Shakira ha tenido, los amigos de Gerard Piqué le han puesto varios apodos que hacen referencia a las indirectas de la colombiana en sus versos. En algunas emisiones de la Kings League ya habíamos escuchado a los streamers decirle "Gerardo Picas"; sin embargo, en el video reacción de Ibai Llanos a la sesión de Bizarrap con Arcángel, lo llamó "Gerardo Piquetas", luego de que el cantante lanzara un señalamiento contra su amigo.

"Descansé un par de años, volví y me pegué, matándolo como Shakira a Piqué", dice Arcángel.

Publicidad

Estos apodos podrían relacionarse con el ya famoso "perdón que te sal-piqué", de Shakira en su canción con el productor argentino.

Cabe destacar que en dicho lanzamiento musical, Shakira hace referencia también a la joven novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí.

article image
Gerard Piqué y Clara Chía | Instagram

¿Qué opinas del apodo que los amigos de Gerard Piqué le pusieron? ¿Te parece original?

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad