Shakira y su ex suegra habrían llegado a los golpes por la infidelidad de Gerard Piqué; esto sabemos

La famosa podría haber sufrido más agresiones por parte de su ex suegra.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Shakira y su ex suegra habrían llegado a los golpes por la infidelidad de Gerard Piqué; esto sabemos

Shakira y Gerard Piqué están a punto de cumplir un año separados; sin embargo, el tema de su conflictiva relación sigue dando de qué hablar, pues todo parece indicar que aún existen detalles que no conocemos como el más reciente rumor que asegura que la famosa y su ex suegra incluso llegaron a los golpes cuando discutían por causa de la supuesta infidelidad del ex futbolista.

Tras el estreno de la canción de Shakira y Bizarrap, en la que la barranquillera reveló muchos más detalles acerca del tormentoso final de su relación de 12 años con el presidente de Kosmos, fue que nos enteramos que su relación con su ex suegra, Montserrat ,no era muy buena. Incluso comenzaron a circular imágenes de una agresión de la madre de Piqué en contra de la cantante. Más tarde, supimos también que la intérprete de 'Monotonía' había colocado una bruja de tamaño real mirando hacia la casa de su ex suegra, por lo que nos quedó claro que la famosa en verdad estaba molesta con la madre de su ex pareja.

Y, aunque hasta ahora no se ha podido comprobar que Gerard Piqué le haya sido infiel a Shakira, para los seguidores de la famosa no cabe la menor duda. En caso de que esto sea cierto, esto explicaría la molestia de la artista con sus ex suegros, pues, de acuerdo con medios internacionales, ellos estaba enterados de la nueva relación de su hijo con Clara Chía.

Publicidad

article image
La ex suegra de Shakira pudo haber encubierto a Clara Chía y Gerard Piqué | El Mundo

Shakira llegó a los golpes con su ex suegra por esta RAZÓN

La nueva información que circula en medios internacionales señala que la barranquillera y Montserrat Bernabeu sí llegaron a los golpes durante una acalorada discusión en la que la famosa le reclamó a la madre de piqué que haya encubierto a su hijo, mientras le era infiel a Shakira con Clara Chía.

Lo que se sabe es que la famosa acudía con su ex suegra cada vez que tenía problemas con el ex jugador del Barcelona. La cantante buscaba a su ex suegra como su paño de lágrimas y, mientras Shakira le contaba sus penas a sus ex suegros, estos sabían de la existencia de Clara Chía e incluso le prestaban una casa a su hijo, ubicada en Cabrils, España, para que se encontrara ahí con su joven amante.

Publicidad

article image
Shakira habría llegado a los golpes con su ex suegra | AP

De acuerdo con lo informado, la famosa habría descubierto esta situación y buscó a su ex suegra para reclamarle el haber encubierto la relación extramarital de su hijo. Ante esta situación, Montserrat Bernabeu habría lanzado un golpe a Shakira y, según la prensa internacional, esto habría sucedido incluso enfrente de Piqué y de sus dos hijos, Milan y Sasha.

También lee: La INSÓLITA reacción de los hijos de Gerard Piqué al pasar el día junto a él | VIDEO

Shakira podría demandar a sus ex suegros y dejarlos sin casa

Publicidad

Una de las propiedades que está en disputa entre Shakira y Gerard Piqué es precisamente la casa de los papás del ex futbolista, pues la colombiana también invirtió dinero en la construcción de la casa de sus vecinos y ex suegros, por lo que se espera que la asa se venda y el dinero de la venta se reparta en partes iguales entre Piqué y la famosa.

Mientras tanto, la madre de Piqué no ha tenido problema en recibir a Clara Chía en su casa, a lado de la mansión de Shakira. Pues, medios internacionales aseguran que las dos mujeres hicieron clic de inmediato y llevan una relación armoniosa como la que nunca lograron llevar la colombiana y su ex suegra, Montserrat Bernabeu.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad