Esto opina Erik Rubín sobre el novio de su hija Mía

Será el extimbiriche otro papá celoso o solo quiere proteger a su pequeña

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Esto opina Erik Rubín sobre el novio de su hija Mía

Hace algunas horas México estaba celebrando a uno de los integrantes más queridos por la familia, los papás, y es que hay mucho que podemos decir sobre esta figura, pues no solo se le conoce tradicionalmente como el proveedor del hogar, también se tiende a asociar su presencia con la de un protector que se dice velará por dar a sus hijos el mejor tipo de vida que le sea posible, por supuesto los famosos no son la excepción, pues sin importar el éxito de sus carreras, sus mejores admiradores siempre serán sus hijos.

Tenemos el caso de Erik Rubín cantante que en el año 2001 contrajo matrimonio con otra de las figuras más queridas de la televisión mexicana, Andrea Legarreta, juntos tuvieron dos hijas que siguen la tradición familiar de dedicar su vida a los escenarios y han decidido probar suerte en el mundo del teatro, donde ambas tuvieron críticas bastante favorecedoras.

article image
Andrea Legarreta. Foto: Instagram.

Ahora, casi 23 años más tarde de la celebración de nupcias, las cosas han cambiado, las niñas ya no son tan pequeñas, al contrario, la mayor de ellas, Mía Rubín Legarreta es una hermosa señorita de 18 años y como nos ha pasado a casi todos, ha encontrado a su primer amor.

Publicidad

¿Quién es el novio de la hija de Andrea Legarreta?

Se trata de Tarik Othón de 19 años, joven Queretano que ha dedicado su vida a la equitación. Al parecer no se trata de ningún desconocido, pues el intérprete de “Con todos menos conmigo” comentó que él fue el cupido de esta relación debido a que él los presentó, ya que tenía años de conocer a los padres del joven jinete.

article image
Mía Rubín. Foto: Instagram.

Por su parte, la Legarreta dijo que es un muchacho muy atento, cariñoso y amable, también comentó que estaba feliz de ver a Mía en compañía de una persona como Tarik. Aunque Erik bromea acerca de que su hija lo abandonó por pasar tiempo con su novio, ambos padres se alegran por la felicidad de la nueva pareja.

Publicidad

Con esto queda muy en claro que Erik Rubín no cae en el estereotipo de ser un padre celoso, tampoco se limita en opinar (para bien) acerca del novio de su hija y aunque la familia Rubín- Legarreta ha pasado por momentos difíciles, estos no les ha impedido mostrarse unidos cuando se trata de cosas importantes.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad