Celebridades

Miss Universo 2022: ¿Cuánto dinero obtendrá la ganadora del concurso de belleza?

¡La ganadora se lleva un impresionante premio económico! Aquí te contamos más al respecto
sábado, 14 de enero de 2023 · 12:54

Este sábado 14 de enero, se llevará a cabo el concurso de belleza y empoderamiento de las mujeres, desde el New Orleans Ernest N. Morial Convention Center. Así que estamos a pocas horas de conocer a la nueva ganadora de Miss Universo 2022.

Miss Universo 2022 está a punto de arrancar

Actualmente, Harnaaz Sandhu es la reina, pero hoy tendrá que cederle la corona a la nueva ganadora, así como Andrea Meza lo hizo con ella el año pasado. Al coronarse como la nueva reina, la concursante seleccionada recibirá una preciosa corona, cuyo valor supera los más de 5 millones de dólares.

Harnaaz Sandhu
Harnaaz Sandhu. Foto: Archivo

La nueva corona de Miss Universo es más cara y valiosa

Cabe señalar que, para esta edición, se presentó una nueva tiara diseñada por el libanés Fred Mou, la pieza en cuestión es sumamente valiosa, porque contiene un total de 993 piedras preciosas entre zafiros y diamantes.

¿Cuánto gana Miss Universo tras su coronación?

Este año concursarán 84 mujeres de diversas partes del mundo por la codiciada corona, pero también por un cuantioso cheque de 250 mil dólares, según ha revelado el diario “Semana”.

El dinero que se le otorga a la ganadora es su salario anual por todos los compromisos públicos y sociales que deberá cubrir a lo largo del año de su reinado.

Las favoritas para ganar Miss Universo 2022
Las favoritas para ganar Miss Universo 2022. Foto: Archivo

¿Quiénes son las favoritas para ganar este año?

A pesar de que cada país tiene a su favorita, algunas modelos se han robado las cámaras y el corazón de la audiencia, entre ellas se perfilan como las consentidas: Mia Mamede (Miss Brasil), Irma Miranda (Miss México), R Bonney Nola ( Miss Usa), Virginia Stablum (Miss Italia) y Andreína Martínez (Miss República Dominicana).  

Leer también.Miss Universo 2022: Así es el traje típico de Irma Miranda, representante de México