FAMOSOS

La prueba de que Shakira y Gerard Piqué podrían llevar buena relación pese a polémica

¿Qué opina Clara Chía?
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:00

La relación de Shakira y Gerard Piqué rompió el corazón de miles cuando llegó a su fin e inició una polémica que parece interminable. Entre rumores de infidelidad, la nueva novia del ex jugador, las canciones de la colombiana, no había lugar para que las personas imaginaran que la ex pareja podría llevarse bien. Sin embargo, hay una prueba que indicaría que no están distanciados del todo y mantienen una buena relación. 

Quizá el amor de pareja se esfumó pero aún podría quedar el cariño por haber permanecido juntos 12 años. Te contamos de qué se trata.

Te recomendamos: Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí con atractiva mujer: FOTO

La polémica ruptura de Shakira y Gerard Piqué 

En 2022, anunciaron que tras 12 años juntos habían decidido separarse y llevar una ruptura pacífica por el bien de sus dos hijos, pero esto poco duró pues de inmediato iniciaron los rumores de la posible separación por una presunta infidelidad de Gerard Piqué. A los pocos meses se conoció la identidad de Clara Chía Martí, quien es ahora la novia del ex jugador y con quien ya no teme salir públicamente por la ciudad.

Shakira se había mantenido al margen de la polémica, hasta que concedió una entrevista en la que por primera vez habló de su sentir, su transformación del dolor con la música y su proceso de suelo. Meses después lanzó: "Monotonía", cuyo video es una indirecta para su ex pareja.

Ahora, inició el 2023 con un éxito mundial con la canción junto a Bizarrap. En este lanzamiento hay múltiples indirectas a Gerard Piqué, pero también hacia Clara Chía.

Shakira y Gerard Piqué | Instagram

La prueba de que Shakira y Gerard Piqué podrían llevar buena relación pese a polémica

Gerard Piqué y Shakira no se han visto públicamente más que las ocasiones en que acudieron a las audiencias por la custodia de Sasha y Milan, pero desde su ruptura no han salido juntos ante las cámaras. Su distanciamiento es evidente, pero podría ser que no están tan alejados del todo.

La posibilidad de que entre ellos exista una buena relación surgió luego de corroborar que ambos mantienen su follow en las cuentas de Instagram, lo cual resulta extraño pues ante la polémica que han enfrentado las personas asumirían que no quieren ni verse.

Gerard Piqué tiene 21.8 millones de seguidores pero únicamente sigue a 366 personas, entre las cuales destaca Shakira.

Instagram de Gerard Piqué | Instagram

En tanto, Shakira, quien tiene más de 80.7 millones de seguidores, solo le ha dado follow a 155 personas, entre las que está Gerard Piqué. 

Instagram de Shakira | Instagram

Esta sería la prueba de que no tienen tan mala relación. Además, ni Shakira ni Gerard Piqué han eliminado las fotografías juntos. Tú, ¿Qué opinas?