Celebridades

Seraphina, hija de Ben Affleck, logró reunir a Jennifer Lopez y a Jennifer Garner en el mismo lugar

Las famosas tienen un trato cordial.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:43

Desde que Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck, se sabe que los hijos de ambos llevan una relación muy buena, tanto que Emme y Seraphina, hija de Jennifer Garner, han entablado una bonita amistad.

Esta citación entre los hijos de la pareja provocó que la pareja conocida como Bennifer y la actriz Jennifer Garner se encontraran en un mismo evento en unas salas de espectáculos en Santa Monica, California. 

Jennifer Garner y Jennifer Lopez fueron captadas en el mismo lugar

Afortunadamente, tanto la actual pareja de Ben Affleck, Jennifer Lopez, como su anterior esposa, Jennifer Garner, llevan una relación bastante amistosa, ya que cada una convive con la hija de la otra, pues las jóvenes son grandes amigas. 

Esta bonita relación entre las chicas trajo la armonía entre la diva del Bronx y la ex pareja de Ben Affleck, la protagonista de 'Si yo tuviera 30’.

Jlo en un evento de Seraphine, hija de Ben Affleck | 

También lee: ¿Se van a separar? Ben Affleck habría engañado a Jennifer Lopez con 2 mujeres, según rumores

Las celebridades coincidieron en el mismo lugar debido a que Seraphina, la segunda hija del ex matrimonio Affleck-Garner, iba a participar en un espectáculo musical. Por lo que tanto el matrimonio Bennifer como la actriz Jennifer Garner acudieron a apoyar a la adolescente.

Jennifer Garner se sentó con sus dos hijos menores | AP

Ben Affleck y su esposa llegaron acompañados de Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Mientras que Garner asistió acompañada de sus hijas Violet, la mayor de sus hijas y Samuel, el hijo menor, ambos hijos de Ben Affleck.

Las dos actrices entraron por separado al recinto y aunque no estuvieron sentadas cerca, mantuvieron una relación cordial.