Celebridades

Lanzan canción en respuesta a Shakira y la acusan de “facturar, pero no declarar”

¿Ya escuchaste "D-Clara"?
viernes, 27 de enero de 2023 · 15:53

Algunos fans de Gerard Piqué se han tomado muy en serio la pelea entre Shakira y el exjugador del Barcelona, puesto que han creado una canción en respuesta al hit de la colombiana con Bizarrap. Y le han lanzado duras críticas sobre sus problemas con Hacienda y han defendido a Clara Chía Martí.  

Crean canción en respuesta a Shakira 

En Tiktok se ha vuelto viral una canción de Sansixto, Dife MMP y Willy D en la que contestan a las indirectas de Shakira y Bizarrap. El éxito titulado “D-Clara”, habla sobre que la colombiana no declara sus impuestos ante Hacienda, pero sigue facturando con sus nuevos éxitos musicales.  

Shakira
Shakira. Foto: AFP

Acusan a Shakira de no declarar sus impuestos 

Asimismo, en la misma canción, se habla de que comparar un Casio no es un reemplazo; sino una mejora, en alusión a la comparación que hizo Shakira con la marca Rolex.

“No es un remplazo, es una mejora. Veo en mi Casio que llega tu hora", se escucha en el video que se ha vuelto viral.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué. Foto: Instagram 

¿La canción habrá sido planeada?

El lanzamiento de esta canción coincide con la nueva foto que posteó Gerard Piqué en Instagram al lado de Clara Chía Martí, pues de este modo ha hecho oficial su noviazgo con la joven de 23 años y le ha dado su apoyo públicamente después de la polémica que causó la famosa canción de Shakira.

Sin embargo, algunos creen que la canción “D-Clara” es poco conveniente, puesto que a Gerard Piqué y Clara Chía Martí no les dejan de llover críticas en redes sociales. Y este nuevo hit podría perjudicar aún más su reputación ante la gente.

Leer también. Gerard Piqué publica su primera FOTO con Clara Chía y las redes explotan