FAMOSOS

Shakira: la razón por la que los padres de Gerard Piqué están molestos con la cantante

¿Qué les hizo?
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:00

Shakira ha intentado cortar de tajo lo que fue su relación con Gerard Piqué y trata de continuar su vida entre la polémica separación, sin embargo, no ha sido nada fácil para la cantante porque en cada ocasión que intenta librarse de su pasado, se da cuenta que aún hay mucho por resolver. Desde cuestiones de negocios respecto a la casa donde vivió con el padre de sus hijos, hasta temas pendientes con sus ex suegros. 

A todo este drama, se le suma que en últimos días se dio a conocer que los padres del ex futbolista estarían molestos con ella por una triste razón. ¿Cuál es? Aquí te contamos todo lo que sabemos.

Te recomendamos: Hijo de Shakira escapa de los brazos de Gerard Piqué y corre hacia la cantante: VIDEO

Shakira y su relación con los padres de Gerard Piqué

La relación que Shakira tenía con los padres de Gerard Piqué fue buena durante los 12 años que estuvieron juntos, pero cuando la separación entre el ex jugador y la cantante inició, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué se pusieron del lado de su hijo y el lazo con la intérprete de "Antología" comenzó a desgastarse. 

Esto fue evidente con el último encuentro entre la madre de Piqué y Shakira en el festival navideño de Sasha y Milan, ya que no hubo ni una sola interacción entre ellas. Cada una por su lado, haciendo como si no se conocieran.

Shakira ya no tiene buena relación con sus ex suegros | Instagram

Los negocios de Shakira con la familia de Gerard Piqué

Cuando Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos, la colombiana invirtió en algunos negocios en beneficio de ambos. Kera Holding es la empresa de Joan Piqué, padre del ex futbolista, y de la cual la barranquillera fue parte. Ante los planes de la cantante de mudarse a Miami, medios internacionales aseguran que quiere dejar todos los papeles en orden para no tener problemas a futuro con la familia de su ex pareja.

Shakira fue socia en negocios con los padres de Piqué | Archivo

La razón por la que los padres de Gerard Piqué están molestos con Shakira

Montserrat Bernabeu y Joan Piqué estarían molestos con Shakira por su decisión de mudarse a Miami con sus hijos, ya que eso les impediría ver con frecuencia a Sasha y Milan, afirma un periodista de un medio español. Según rescata, los padres de Gerard Piqué tendrían que viajar junto a él hasta Estados Unidos para pasar tiempo con sus nietos cada que le corresponda ver a los pequeños.

De lo contrario, tendrán que esperar a las vacaciones de verano para que los niños puedan ir a Barcelona. Este hecho les habría molestado más, al saber que los padres de la colombiana sí los verán con mayor frecuencia. 

Shakira y sus hijos | Instagram

El acuerdo firmado por Shakira y Gerard Piqué establece que la cantante se puede mudar a Miami con sus hijos y el ex jugador podrá pasar con ellos las vacaciones de verano, Navidad y podrá verlos 10 días al mes.