FAMOSOS

Daniel Bisogno aclara cuál es su estado de salud y la VERDADERA razón de su ingreso a urgencias

El conductor aclaró qué es lo que ocurre en su vida.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 16:45

Después de que esta mañana el conductor fuera tendencia en redes sociales debido a un presunto ingreso al hospital a causa de un choque séptico, el conductor rompió el silencio y aclaró cuál es la verdadera razón de su ingreso a urgencias. Luego de que una periodista revelara que esta afección tenía en preocupación a Daniel Bisogno, el famoso usó su cuenta de Twitter para pronunciarse.

Daniel Bisogno aclara cuál es su estado de salud y la VERDADERA razón de su ingreso a urgencias

Tras haber sido señalado de sufrir un choque séptico que atentaba contra su salud, Daniel Bisogno reaccionó y pidió a las personas no caer en desinformación, pues en realidad lo que lo llevó a urgencias fue una operación de vesícula, tal cual lo había anunciado Gustavo Adolfo Infante en primeras horas del día.

En su cuenta de Twitter señaló que:

"Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó, combinado con las vacaciones que voy a tomar".

Asimismo, exhortó a las personas a no inventar más "patrañas" y que cualquier duda adicional, en su programa vespertino obtendrían las respuestas.

Daniel Bisogno rompió el silencio | Twitter

¿Cuándo regresará Daniel Bisogno a Ventaneando?

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que volverá al foro de televisión, pues Daniel Bisogno estará en recuperación después de su cirugía, adicional al periodo vacacional que contó está por tomar. Así que por el momento, el famoso ya salió de cirugía y su recuperación está siendo favorable.