RELACIONES

¿Cómo evitar que mi novio tenga una amante? 3 consejos que NUNCA te habían dicho

Haz que tu relación sea linda y duradera con estos tips.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 09:00

La infidelidad es una problemática que afecta a muchas parejas cuando uno de ellos o ambos no saben lo que quieren y no están dispuestos a trabajarlo en lo individual, por lo que dañan el vínculo. Si quieres evitar que una tercera persona llegue a invadir tu noviazgo, debes saber estos 3 consejos que te serán de mucha ayuda.

Tips para que tu novio NUNCA te sea infiel

Consejo #1

  • Comunicación

Hablar siempre desde la sinceridad hará la diferencia en tu relación. Poner límites respecto a lo que esperan y buscan creará un cambio para lo que ambos requieren en el noviazgo. Es vital que la persona con la que estés busque la comunicación para expresar todo lo que le pasa. Asimismo, es deseable que tú también lo hagas.

Si los dos tienen un espacio seguro para expresarse y hablar sin juzgar crearán un vínculo que no será tan sencillo romper por nadie porque encontrarán en el otro una persona de confianza y amor con la que pueden contar incondicionalmente.

la comunicación es importante en las parejas
La comunicación hará la diferencia en su relación | Pexels

Consejo #2

  • Tiempo de calidad juntos

Crear y vivir experiencias únicas los unirá muchísimo y generará confianza que jamás se romperá con facilidad. Salgan de las actividades comunes como solo ir a caminar. Busquen actividades que ambos disfruten y experimenten cosas que sean del agrado del otro. 

Aprender a entender y aceptar lo que tu pareja disfruta es vital para un vínculo que sea duradero y fuerte. Así que armen un plan y exploren juntos su colonia, ciudad o país.

test de parejas
Disfruten de actividades inusuales | Pexels

Consejo #3

  • Tolerancia

Todos podemos cometer errores, pero lo que hacemos después de fallar es lo que genera un cambio. Aprende a tener apertura a los fallos y concéntrense en el aprendizaje que pueden tener después de eso. Si eres tolerante y tu pareja también trabaja en ello podrán ser más resistentes a rupturas porque no se molestan tan fácilmente por cosas que no valen tanto un enojo.

las relaciones pueden funcionar con estos tips
La tolerancia a los errores cambiará su relación | Pexels

Es importante que tengas claro que si bien estos tips te serán de ayuda para tener una mejor relación con tu novio, no son garantía del comportamiento en tu pareja. Es decir, que por más que apliques los consejos y hagas tu parte, serán nulos si la persona con quien estás no está decidido a estar contigo y serte fiel.

Asimismo, ten presente que todos esos actos no con cuestión tuya, en lo absoluto. Solamente hablan de él, de sus valores y lo que es como persona. Si tienes otro tipo de problemas con tu pareja relacionados a las redes sociales, te podría interesar: ¿Por qué mi novio no me presume en sus redes sociales? 3 motivos por los que te oculta.