Miss Universo

Dueña de Miss Universo responde a las acusaciones de Lupita Jones sobre su supuesta bancarrota

Esto fue lo que respondió Anne Jakrajutatip a Lupita Jones
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 17:38

Luego de que la organización de Miss Universo otorgará a Cynthia de la Vega la concesión del certamen de belleza en México, Lupita Jones alertó a los inversionistas sobre la supuesta ‘bancarrota’ en la que estaba Anne Jakrajutatip, por lo que ella ha salido a aclarar los rumores que giran a su alrededor.

Anne Jakrajutatip responde a los rumores que aseguran está en bancarrota 

“Me da mucha alegría poder hablarlo aquí ante ustedes. Muchas de las noticias que se están diciendo son falsas, lo que llamamos las fake news, hay muchas controversias sobre mí, sobre mi empresa, precisamente porque estamos en un momento exitoso”, comentó Anne Jakrajutatip.

 “No estamos pasando por una quiebra empresarial sino por lo que llamamos una rehabilitación de negocio, que es un término muy diferente a lo que se está diciendo actualmente en la prensa”, explicó.

Anne Jakrajutatip
Anne Jakrajutatip. Foto: Instagram 

Dueña de Miss Universo habla se la reestructura del certamen de belleza 

Sobre la rivalidad que surgió entre Lupita Jones y el resto de los organizadores de Miss Universo, la empresaria aseguró que ella continuará con su propósito de empoderar a las mujeres y de transmitir un mensaje más influyente.

“Cuando hablamos de empoderar a las mujeres, nos referimos a todo tipo de mujeres, no importa quién seas. Somos los mismos seres humanos, mujeres trans, madres, mujeres casadas”, dijo sobre su idea de renovar el famoso certamen de belleza. “Ahorita tenemos belleza de talla grande y no limitamos la edad”, indicó refiriéndose a los cambios que ha tenido el reglamento.

Lupita Jones
Lupita Jones. Foto: Archivo

“Las seguiré respetando pase lo que pase porque todas somos mujeres y merecemos el derecho de serlo, por eso en el escenario de la organización Miss Universo damos la bienvenida a todas, nos encantaría que fueran parte de la plataforma”, dijo. “La plataforma quiere empoderar a las mujeres, todos somos seres humanos. Somos madres, somos como cualquier mujer y representamos a las mujeres. Nos sentiríamos mal si una mujer habla de otra mujer”, concluyó.