MISS UNIVERSO 2023

El FUERTE mensaje que Sofía Aragón envió a Lupita Jones tras su salida de Miss Universo

La reina de belleza no dudó en alzar la voz
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 17:30

Sofía Aragón expresó lo que opina respecto a la nueva designación de Cynthia de la Vega como nueva directora de Miss Universo México, marcando así la salida inesperada de Lupita Jones de dicho puesto. La reina de belleza había tenido un malentendido con Jones en el pasado y aprovechó la polémica para alzar la voz. ¿Qué dijo? Aquí te contamos todo.

Sofía Aragón habla de la salida de Lupita Jones de Miss Universo

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Aragón publicó breves historias en las que reaccionó al nombramiento de la nueva directora de la institución de belleza en el país, con lo que se dio fin a más de 30 años del liderazgo de Lupita Jones en dicho puesto.

La reina de Belleza, quien participó en diversos concursos acusando falta de apoyos de la extitular, afirmó que si bien era sabido que habría un cambio, "toda la información también es nueva para mí". Aunque durante mucho tiempo mantuvo una presumible rivalidad con Jones aprovechó su mensaje para agradecerle por su labor.

"Honestamente creo que es un buen momento para agradecerle por todos los años que fungió como directora de Miss Universo México; creo que su labor fue importante, creo que le metió mucho corazón, le regaló muchos años a la organización", sentenció.

Sin embargo, también resaltó que muchas cosas que hizo la exdirectora no le parecieron adecuadas y con ello se lastimó a muchas personas.

"No estoy de acuerdo cómo se hicieron muchas cosas, muchas personas salieron lastimadas, entre ellas grandes mujeres que considero amigas", añadió.

Sofía Aragón retomó el llamado a apoyar a la nueva organización porque "lo que ha hecho y va a seguir haciendo es preparar mujeres para representarnos a nivel internacional".

Lupita Jones
Lupita Jones | Instagram

¿Por qué Sofía Aragón está PELEADA con Lupita Jones?

Cuando participó por la corona de Miss Universo 2019, Sofía Aragón acusó la falta de apoyo de la institución de belleza de sede en México y desde entonces había mantenido una presunta pelea con Lupita Jones. Aunque en diversas ocasiones había hablado del tema, al parecer ya quedó en el pasado y es hasta ahora que se conoce su postura sobre la actualidad del certamen en el país.

En aquel entonces, la actriz firme y contundente acusó que: "Yo soy la única reina en la historia, llámese Mexicana Universal, llámese Nuestra Belleza, a la que no se le da ni un solo peso. Yo tuve que pagar todos mis gastos”.

Sofía Aragón
Sofía Aragón estaba enojada con Lupita Jones | Instagram

Hasta ahora, muchas exparticipantes han salido a dar su postura sobre la salida de Lupita Jones y coinciden en que se avecina un panorama alentador para el futuro de las concursantes de México. Tú, ¿Qué opinas?