FAMOSOS

Shakira: así fue su primer encuentro con Clara Chía

¿Qué se dijeron?
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:30

Una de las situaciones que han mantenido en intriga a los seguidores de Shakira es cómo será su primer encuentro con Clara Chía Martí, si se dirigirán la palabra, se ignorarán o qué es lo que ocurrirá. Sin embargo, todo indicaría que este acercamiento ya pasó y no tuvo gran relevancia en la vida de la cantante

¿Cómo se conocieron? ¿Se saludaron? Te contamos todos los detalles del primer encuentro de Shakira con Clara Chía Martí. 

Te recomendamos: ¿Gerard Piqué manda en la relación con Clara Chía? Esto dice su lenguaje corporal

Shakira: así fue su primer encuentro con Clara Chía

De acuerdo con el sitio Marca, Shakira y Clara Chía tuvieron algunos encuentros cuando la cantante aún estaba junto a Gerard Piqué. Esto, debido a que acudía a las oficinas de Kosmos, sitio donde trabaja el ex jugador y la joven de 23 años. Según rescatan lo dicho por el periodista Roberto Antolín, Clara no representaba una "amenaza" hacia Shakira pues "no es una mujer súper despampanante, más bien es normalita".

Cuando Clara Chía conoció a Shakira, se portaba bien, era muy educada y sobre todo, una becaria que "hacía poco ruido", por lo que sus primeros encuentros fueron siempre cordiales y nunca hubo ningún enfrentamiento entre ellas, pues la intérprete de "Monotonía" no sospechó nunca que la joven sería quien le arrebataría el título de "novia" de Gerard Piqué.

Shakira | Instagram

El apodo que Shakira le puso a Clara Chía

Asimismo, el medio afirma que Clara Chía era una persona callada y muy reservada, lo que le valió un apodo otorgado por Shakira, el cual justamente rescataba los adjetivos con los que identificaba a la joven. "Mosquita muerta", habría sido la forma en que la cantante ubicaba a la ahora novia de Gerard Piqué.

Esta información no ha sido confirmada por fuentes cercanas a las involucradas, únicamente se tienen las declaraciones del periodista Roberto Antolín.

Clara Chía | Archivo

Y tú, ¿Cómo crees que será la ocasión en que Clara Chía se encuentre nuevamente con Shakira ya siendo la novia de su ex pareja?