Famosos

Clara Chía le pidió algo muy especial a Shakira el día que se conocieron; ¿de qué se trata?

¿Se atrevió a hacerle esta petición?
lunes, 20 de febrero de 2023 · 19:00

El truene entre Shakira y Gerard Piqué seguirá dando de qué hablar, mientras las canciones de la famosa nos sigan dando pistas de las razones de su separación y mientras los fans sigan desmenuzando cómo sucedieron los hechos desde que Clara Chía apareció en la vida de la colombiana y del padre de sus hijos. Por ejemplo, la historia de cómo se conocieron la barranquillera y la joven rubia? ¿Qué hablaron cuando la actual novia de Piqué llegó como becaria a Kosmos? Sigue leyendo y te contamos todo lo que sabemos.

Aunque la cantante no ha resuelto este misterio en ninguna de sus canciones, medios internacionales sí tienen información de cómo se supone que fueron esos primeros encuentros entre Shakira y la catalana, que llegó, a sus 22 años de edad, como una inofensiva becaria de Publicidad y Relaciones Públicas a la empresa de Gerard Piqué, la cual se dedica a organizar eventos.

Clara Chía llegó como becaria a la empresa de Gerad Piqué | Europa Press

Clara Chía se atrevió a hacerle un pedido muy especial a Shakira

Al ser Shakira una artista de fama internacional, era lógico pensar que para cualquiera de los empleados de Kosmos era un momento muy especial verla rondando por los pasillos de las instalaciones de la empresa de su entonces pareja, Gerard Piqué, cuando ella iba  a visitarlo. 

Y, de acuerdo con la información que ha circulado al respecto, Clara Chía también se emocionaba al saber que dentro de las oficinas de su trabajo podría toparse de frente con una artista de la talla de la intérprete de 'Te felicito', en cualquier momento.

¿Clara Chía era fan de Shakira? | Archivo

También lee: 

¿Qué harías si encontraras a Shakira caminando por los pasillos de tu oficina? ¿Le pedirías un autógrafo o una selfie? Pues, aunque no lo creas, efectivamente esto fue lo que se dice que hizo la nueva novia de Gerard Piqué cuando conoció a la famosa.  La catalana de 23 años le habría pedido a la colombiana que se tomaran una foto juntas para el recuerdo del momento en el que se encontró a una de las cantantes latinas más famosas del momento. 

Por su parte, la barranquillera habría creído que la rubia era solo una mosquita muerta, pues la consideraba una chica normalita, callada, que pasaba inadvertida y que no le representaba ninguna competencia. Sin embargo, la catalana logró que Gerard Piqué dejara a la famosa y a sus hijos. Por eso, Shakira le dedicó la frase: “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena”, en su éxito 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53', donde se lanza abiertamente en contra de la nueva novia de Piqué.

¿Crees que Shakira menciona este primer encuentro con Clara Chía en alguna de sus nuevas canciones?