FAMOSOS

Gerard Piqué revela el hobbie que dejó hace 25 AÑOS y retomó al estar con Clara Chía

¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.
martes, 21 de febrero de 2023 · 09:30

La vida de Gerard Piqué como jugador de futbol lo obligaba a tener ciertos comportamientos que debía seguir al pie de la letra para seguir su carrera profesional de la mejor forma. Desde mantener ciertos hábitos alimenticios hasta abandonar hobbies. Justamente una de sus actividades favoritas fue la que tuvo que dejar en el pasado y ahora que se retiró del campo puede retomar cosas que tanto disfrutaba, pero ahora lo hace junto a Clara Chía. Te contamos de qué se trata.

Te recomendamos: Shakira envía un misterioso mensaje a Piqué mientras trapea y canta un tema de desamor; ¿qué dice la letra?

Corren a Gerard Piqué y Clara Chía de restaurante

La pareja ha estado envuelta en polémica desde que se anunció su romance, pues habría iniciado entre rumores de infidelidad hacia Shakira. Desde entonces, las cámaras los persiguen por donde quiera que vayan y en algunas ocasiones se han cruzado con fanáticos de la intérprete de "Monotonía".

Esto habría sido lo que pasó el fin de semana cuando presuntamente los corrieron de un restaurante porque el dueño era fanático de Shakira. En redes sociales circuló un video que muestra la salida de la pareja de un sitio y la forma apresurada en que se dirigen a la camioneta. Hoy se sabe que posiblemente fue su salida de un estadio lo que en realidad ocurre en el video.

Gerard Piqué revela el hobbie que dejó hace 25 AÑOS y retomó al estar con Clara Chía

Durante la transmisión en Twitch, Gerard Piqué reveló que había tenido un gran día porque había retomado un hobbie que abandonó hace 25 años debido a su carrera profesional y ahora que se retiró de las canchas puede volver a disfrutarlo, pero no solo, sino en compañía de su novia.

El hobbie que tuvo que dejar es esquiar, esto debido a que podía sufrir alguna lesión y ver afectada su carrera en el futbol. Por ese motivo tuvo que dejarlo y durante los 12 años que estuvo junto a Shakira no pudo disfrutar de aventuras esquiando. Sin embargo, ahora que ya se dedica únicamente a sus negocios y está junto a Clara Chía, no tiene impedimento para que pueda esquiar.

"He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada. He sentido cosas de cuando era niño".

Respecto al sitio en el que acudió a disfrutar de esta aventura, se negó a decir el nombre por miedo a que la gente lo moleste. Aseguró que quiere volver a ir sin preocuparse de que le saquen fotografías.

Gerard Piqué y Clara Chía | Archivo