FAMOSOS

De 'Monotonía' a 'Music Session con Bizarrap': Así han reaccionado los hijos de Shakira

Sasha y Milan habrían tenido una reacción importante ante los éxitos de su madre.
martes, 28 de febrero de 2023 · 09:37

Shakira está enfocada en su nueva música, pero no deja de lado su labor como mamá y en su reciente entrevista lo dejó más que claro. El éxito que han tenido sus lanzamientos como Monotonía o la Bizarrap Music Sessions 53 la han posicionado en los primeros lugares y estas son victorias que ha compartido con sus hijos Sasha y Milan. Los pequeños han jugado parte importante en su carrera y la colombiana compartió cómo han reaccionado ante sus canciones.

Te recomendamos: ‘Ahora me siento completa’: Esto dijo Shakira en entrevista tras su separación de Gerard Piqué

¿Cómo reaccionaron los hijos de Shakira a su nueva canción? 

La cantante ofreció una entrevista al canal 2 de televisión abierta, en la que reveló que sus hijos tienen una participación activa en su carrera, por lo que han reaccionado de forma muy positiva a los éxitos que ha tenido. Contó que "tienen opiniones y criterio", lo cual los ha hecho partícipes en la preparación de los proyectos.

Respecto a Monotonía, Shakira contó que fue su hijo Sasha el que tuvo la idea del baile al estilo de un robot y no solo eso, también diseñó la identidad gráfica de la canción, luego de que a la intérprete no le convenciera el diseño que le envió la disquera.

"Lo hizo en su Ipad, me lo mandó y se lo mandé a Sony".

Sasha hizo la identidad gráfica de la canción | Instagram

¿Quién de sus hijos le pidió que colaborara con Bizarrap?

Hace algunas semanas, en Panorama te informamos que detrás de la colaboración de Shakira y Bizarrap hubo alguien que pidió este featuring. Y se trató justamente del hijo mayor de la cantante, Milan. El pequeño le pidió a su madre que hiciera algo con el argentino y ahora esta versión quedó justificada.

Shakira detalló que Milan le pidió "hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino". Por lo que se emocionó mucho cuando la famosa le mostró el mensaje en el que el productor le escribió. 

Shakira | Instagram

Pese a las críticas y dudas de muchos internautas respecto al estado de Sasha y Milan tras ver cómo Shakira envía indirectas a Gerard Piqué, la colombiana deja más que claro que inclusive habrían sido sus pequeños los que pedían estas colaboraciones.