Premios Oscar 2023

¿La tocó? Lady Gaga recibe nalgada de fotógrafo al que ayudó a levantarse en la champagne carpet

La famosa sufrió un tocamiento indebido en los Premios Oscar 2023.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 17:00

Una de las famosas más esperadas en la champagne carpet de los Premios Oscar 2023 fue la cantante Lady Gaga, quien causó impacto con su vestido negro de Versace que destacaba por un escote profundo con transparencias en la espalda, el cual la hizo lucir espectacular; sin embargo, la pasarela de la famosa se vio empañada cuando un fotógrafo al que ayudó a levantarse le dio una nalgada, al parecer intencional. 

Aunque podemos pensar que las famosas eligen su outfit para esta importante entrega de premios a lo mejor de la industria cinematográfica con meses de anticipación, la verdad es que Lady Gaga se enamoró de esta prenda que forma parte de la colección otoño-invierno 2023 de Versace y que se estrenó apenas el pasado viernes, siendo la modelo Gigi Hadid, quien lo luciera en la pasarela. 

Al parecer, Lady Gaga se enamoró de esta prenda a primera vista y es posible que haya cambiado a último minuto su look para la champagne carpet de los Oscares. 

¿Lady Gaga sufrió un tocamiento indebido en plena champagne carpet?

La famosa siempre se ha distinguido por su calidad humana y lo demostró a su paso por la champagne carpet cuando uno de los fotógrafos encargados de cubrir el evento se cayó accidentalmente frente a ella. La famosa no dudó ni por un segundo el ir a ayudar al hombre a levantarse; sin embargo, lo que sucedió después desconcertó por completo a la cantante. 

Fotógrafo toca indebidamente a Lady Gaga | TW: @SolarPowerade1

También lee: Valentina Paloma impacta con nuevo look rubio y el vestido rojo que regala cintura de avispa

Lady Gaga extendió sus brazos para ayudar al fotógrafo a levantarse y este aceptó la ayuda sujetando con una de sus manos a la actriz; no obstante, con su otra mano le dio una palmada en las nalgas a la famosa, como un supuesto gesto de agradecimiento. Lo que se puede notar es que, perfectamente podía darle la palmada en el hombro o en la espalda, pues no había necesidad de tocar a la cantante en sus partes íntimas. 

Lady Gaga molesta tras el tocamiento | TW: @SolarPowerade1

Ante este hecho, Lady Gaga mira hacia abajo con un gesto de molestia y se retira. Aunque es muy notorio el gesto de enfado de la famosa, en redes sociales se abrió el debate acerca de si el tocamiento había sido en la cadera o en las nalgas. De cualquier manera, el hombre pudo darle la palmada en un hombro. Aquí te compartimos las imágenes para que tú misma juzgues lo ocurrido. 

¿Piensas que el tocamiento fue intencional o no? Cuéntanos cuál es tu opinión al respecto.