FAMOSOS

"No hay lágrimas": Esto revela el lenguaje corporal de Omar Núñez tras infidelidad a Tammy Parra

Maryfer Centeno analizó las disculpas públicas de Omar Núñez.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:00

Tammy Parra y Omar Núñez terminaron su relación entre pruebas de infidelidades por parte de él. La tiktoker ha mantenido a sus seguidores al tanto de su proceso y Omar no había hecho acto de presencia en redes sociales, hasta que recientemente publicó historias ofreciendo disculpas. Estos videos que compartió en su cuenta de Instagram fueron analizados por Maryfer Centeno, experta en lenguaje no verbal.

¿Está arrepentido? ¿Extraña a Tammy? Aquí te contamos todo sobre este caso y qué es lo que realmente transmite la actitud de Omar Núñez. 

Te recomendamos: Ángela Aguilar nos enseña a usar minishorts con ensamble para lucir elegantes

¿Qué pasó entre Tammy Parra y Omar Núñez?

La pareja de tiktokers mantenían una relación "perfecta" en redes sociales. Solían viajar juntos e incluso vivían en el mismo hogar. A sus 21 años, Tammy Parra consolidó un imperio en las plataformas digitales y tiene un negocio de suero para crecer las pestañas. Su contenido en TikTok e Instagram estaba enfocado en mostrar su vida en pareja con su novio.

Durante algunos meses, la famosa dejó ver sus intenciones de recibir el anillo de compromiso y su entonces novio decidió esperar hasta su reciente viaje a Europa para conceder el mayor anhelo de Tammy

En su viaje por Paris, Omar le entregó el anillo en una romántica propuesta frente a la Torre Eiffel. Todo parecía ir muy bien, hasta que tan solo un día después de la pedida de mano, se viralizaron en redes sociales las pruebas de la infidelidad por parte de él hacia su prometida

Tammy Parra y Omar Núñez | Instagram

¿Qué ha dicho Tammy Parra tras la infidelidad de Omar Núñez?

Luego de darse a conocer que la infidelidad se trataba de un caso real con al menos dos personas que denunciaron haber recibido e intercambiado mensajes con Omar, Tammy salió públicamente a anunciar el fin de su relación y compromiso. Afirmó que tiene una sola regla en su vida y es sacar de ella a cualquier persona que no la respete. Fue por ello que hizo oficial la ruptura.

Por ahora, la famosa se ha limitado a escribir algunos Tweets y compartir en sus historias de Instagram posts de amor propio, empoderamiento y del apoyo que ha recibido de parte de sus amigos y familia.

Tammy Parra | Instagram

Esto revela el lenguaje corporal de Omar Núñez tras infidelidad a Tammy Parra

Omar publicó un par de historias en su cuenta de Instagram en las que detalla haber cometido el error de "fotos y mensajes" que lo llevaron a terminar su relación con Tammy Parra, por lo que Maryfer Centeno compartió el análisis de estos videos.

La experta dijo que si bien, Omar sí está arrepentido, su lenguaje no demuestra que haya lágrimas reales en su disculpa pública.

"No hay lágrimas, está muy angustiado, pero cuando se supone que se va a limpiar las lágrimas, no las hay".

Detalló que la forma en que mueve la nariz refleja nerviosismo. Asimismo, los gestos que realiza como meter y sacar la lengua son señal de que los nervios incrementaron

El tocarse la cabeza lo señala como una forma en que está "tratando de calmarse" y agrega que "el tono de voz es muy suave, como si estuviera llorando, pero no hay lágrimas", insiste. 

Sobre si está o no arrepentido, destacó que sí lo está, pero también está impaciente. "No sé si lo que le preocupa fue la indiscreción", sentencia. 

Sobre la mano en la frente, Maryfer destacó que al estar en forma de puño parece que está "como enojándose con él mismo".

Sin duda se trata de una polémica que ha dejado diversas opiniones y la mayoría parecen estar en contra de Omar Núñez y apoyando a Tammy Parra. ¿Tú, qué opinas?