MISS UNIVERSO 2022

¿Y R'Bonney Gabriel? Miss Universo 2022 anuncia nueva GANADORA

Te contamos todos los detalles de esta nueva polémica.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:30

El certamen de Miss Universo 2022 se realizó el pasado 14 de enero, en el que coronaron a Miss USA. El concurso festejó a la nueva reina y ahora, a dos meses del evento, el comité nombró a una nueva ganadora. La noticia la dieron a conocer a través de medios oficiales, en los que destacaron los motivos por los que fue elegida.

¿De qué se trata este premio? ¿Qué pasará con Miss USA? Te contamos todo lo que sabemos de este polémico caso. 

Te recomendamos: Olimpia Herrera: así es y a esto se dedica la nieta de Carolina Herrera

¿Quién ganó Miss Universo 2022?

R'Bonney Nola Gabriel, de 28 años de edad, fue la ganadora de Miss Universo. La joven demostró tener el talento y carisma necesarios para llegar a la final y posteriormente, llevarse a casa la corona del título máximo del certamen. Su triunfo ha estado envuelto en algunas polémicas como la poca asistencia de personas a los eventos de la gira que realiza. 

Hasta el momento, ella es la ganadora oficial. Sin embargo, habían rumores de que había sido desplazada tras el anuncio de otra ganadora. Continúa leyendo para descubrir todos los detalles.

R'Bonney Gabriel | Instagram 

¿Por qué se anunció a una nueva ganadora en Miss Universo 2022?

Las redes sociales se volvieron un caos cuando se anunció que había una nueva ganadora en Miss Universo 2022, luego de que hace 2 meses se coronara a Miss USA. Pero, contrario a lo que muchos pensaron, esto no se trató de arrebatarle la joya a R'Bonney Nola.

El comité del certamen tiene diversas categorías a las que premia durante el evento y una de ellas es el mejor traje típico, del cual recientemente fue anunciado el ganador. Se trata de Crystal Viktoria, Miss Ucrania, quien salió triunfante. 

Crystal Viktoria | Instagram

Este premio al mejor disfraz nacional fue otorgado al disfraz Guerrero de Luz, el cual es la "encarnación de la fuerza interior de los ucranianos, nuestro coraje y el amor a la libertad que fluye por nuestras venas", detalló Crystal a través de su cuenta de Instagram, luego de anunciar que había ganado.

Así que por ello, la nueva ganadora de Miss Universo es Crystal Viktoria, pero únicamente como mejor disfraz nacional, usado durante el evento. 

Te podría interesar: Stephanie Salas nos enseña a usar 3 bikinis para lucir vientre plano después de los 50

Miss Ucrania ganó mejor traje típico | Instagram

Ella es la NUEVA ganadora en Miss Universo 2022

Crystal Viktoria es una modelo ucraniana que representó a dicho país el pasado enero. Pese a los conflictos de guerra, decidió asistir y desde ahí, hacer un llamado a la paz. Se graduó en Trabajo Social, pues su vocación siempre ha sido ayudar a los demás.

Durante sus intervenciones, alzó la voz para exigir el fin al conflicto bélico y con el disfraz que usó, dejó en alto su deseo de que "Ucrania renacerá como un fénix y brillará".

Crystal Vicktoria | Instagram

Por ahora, no hay nada de qué preocuparse, pues R'Bonny Nola mantendrá la corona hasta que se la entregue a la siguiente ganadora del certamen. Y mientras tanto, Viktoria se llevará a casa el premio al mejor disfraz nacional. 

Te recomendamos:

Elizabeth Gutiérrez hace 3 ejercicios para lucir abdomen plano con el que reconquistó a William Levy

Ingrid Coronado modela tarje de baño negro que elimina el vientre abultado después de los 40