FAMOSOS

¿Cuál fue la causa de la muerte de Rebecca Jones? Esto se sabe

La actriz falleció a los 65 años.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:33

Esta mañana se dio a conocer que la actriz Rebecca Jones falleció a los 65 años. La famosa había sido hospitalizada y en la madrugada de este miércoles, su agencia de prensa dio a conocer la triste noticia. Tras su deceso, han surgido dudas sobre cuál fue la causa de la muerte de la estrella de televisión. Te contamos todo lo que se sabe al respecto.

Te recomendamos: Muere Rebecca Jones a los 65 años tras ser hospitalizada

Este fue el último proyecto de Rebecca Jones

La última vez que apareció en televisión en una novela estelar fue en "Cabo", la cual finalizó su emisión hace casi un mes. De la mano de actores como Matías Novoa y Bárbara de Regil, Rebecca Jones obtuvo, sin saberlo, su último papel en su carrera profesional. 

Durante el proyecto, interrumpió su participación al menos un mes debido a una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Fue en noviembre del 2022 cuando se conoció que había ingresado al hospital y abandonado las grabaciones de Cabo.

Finalmente, a finales de dicho mes, la villana de televisión dejó su lugar en la novela y el productor decidió esperarla para continuar con el personaje. Sin embargo, tras varias semanas informaron que sería Azela Robinson quien tomaría el lugar de Rebecca para que ella pudiera continuar su mejoría sin prisas.

Rebeca Jones | Instagram

¿Cuál fue la causa de la muerte de Rebecca Jones?

La también productora mexicana enfrentó diversos problemas de salud durante su vida. En 2017 le detectaron cáncer de ovario y un par de años más tarde salió victoriosa de la enfermedad con ayuda de cirugías. En 2022, su ex esposo, Alejandro Camacho, dijo que la actriz nuevamente tenía cáncer, pero que su estado de salud era favorable.

En noviembre de ese mismo año, abandonó las grabaciones de la novela estelar del canal 2 debido a una neumonía. Se recuperó favorablemente y hasta este 22 de marzo se anunció que nuevamente había sido hospitalizada y desafortunadamente falleció.

Las causas de la muerte hasta el momento no han sido confirmadas por su agencia de prensa, ni por familiares o amigos. Se desconoce el motivo por el cual la famosa acudió al hospital en la madrugada. Asimismo, tampoco se han dado detalles sobre cómo serán los actos fúnebres.

Rebecca Jones murió a los 65 años | Instagram

El ÚLTIMO mensaje que Rebecca Jones publicó en sus redes

La última vez que Rebecca Jones usó sus redes sociales para publicar algo fue el pasado 12 de marzo, cuando se informó de la muerte del actor Ignacio López Tarso. A través de su cuenta de Instagram, posteó un par de fotografías junto a la estrella de cine y le dedicó un tierno mensaje. 

"Estoy convencida que no hubo, hay, ni habrá otro como él en la escena teatral y cinematográfica de México", escribía.

Rebecca Jones recordó a Ignacio López Tarso | Instagram

En próximas horas posiblemente la agencia de Rebecca Jones brinde más información respecto a su muerte y cómo y dónde será el funeral de la actriz.