FAMOSOS

¿Son hermanas? Por este motivo Rebecca Jones y Lupita Jones tienen el mismo apellido

Esta es la verdad sobre su relación familiar.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 07:47

Rebecca Jones y la ex Miss Universo, Lupita Jones, comparten el mismo apellido y por años ha existido la duda sobre si su sangre también comparte los mismos genes. La actriz, quien murió esta mañana a los 65 años, y la estrella de las pasarelas han enfrentado ante los curiosos la duda sobre si son hermanas. En Panorama te tenemos toda la información para que finalmente conozcas el origen de las famosas.

¿Rebecca Jones y Lupita Jones son hermanas?

Ambas actrices llevan el mismo apellido: Jones, lo cual podría ser una señal de que comparten lazos familiares, pero ¿Qué probabilidad hay de que sea cierto?

Cabe recordar que en todo el mundo, cientos de personas llevan el mismo apellido y eso no significa que tengan algún parentesco, por lo que el caso de Rebecca y Lupita entra en esta categoría. Pues, pese a que Jones es parte de su nombre, ninguna de ellas tiene lazos se sangre. 

Se trata, únicamente, de una coincidencia que les costó varias preguntas durante sus vidas, pues cientos de personas aseguraban que podrían ser hermanas. Para que conozcas más sobre estas estrellas, te contamos sobre el origen de cada una y así no haya duda alguna respecto a su parentesco.  

Lupita Jones | Instagram

¿Quiénes son los padres de Rebecca Jones?

Rebecca Jones es hija del empresario Gordon Jones. Creció y vivió toda su infancia en Estados Unidos, hasta que cuando era adolescente volvió a la Ciudad de México y por diversas circunstancias inició su carrera artística. Estudió en el CEA y desde entonces dedicó su vida a la actuación.

Rebecca Jones | Instagram

¿Quiénes son los padres de Lupita Jones?

Por su parte, la ex Miss Universo es hija de Rolando Jones y María Dolores Garay. Es originaria de Mexicali y en 1991 ganó la corona del certamen de belleza. Desde entonces ha estado involucrada en la organización del concurso.

Lupita Jones | Instagram

Después de mucho tiempo, la duda se acabó. Rebecca Jones y Lupita Jones solo llevan el mismo apellido, pero de lazos sanguíneos no hay nada. Y tú, ¿también pensabas que eran hermanas?