Famosos

¿Clara Chía está embarazada? El extraño comportamiento de Gerard Piqué genera más sospechas

La catalana podría estar esperando al tercer hijo del exfutbolista.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:12

Desde hace un par de meses, surgieron los rumores acerca de que la pareja formada por Gerard Piqué y Clara Chía estaban buscando tener un hijo e incluso se dijo que habían sido captados comprando una prueba de embarazo; sin embargo, el extraño comportamiento del presidente de Kosmos, cuando la pareja fue captada saliendo de un restaurante, generó más sospechas acerca de un posible embarazo. ¿Clara Chía sí está embarazada?

El paparazzi español Jordi Martin informó que había captado a la pareja saliendo de un  restaurante de sushi, muy cerca de las instalaciones de Kosmos, a donde pasaron a comer, después de ir a una clínica de belleza. Al salir del restaurante, el extraño comportamiento del ex de Shakira llamó la atención del paparazzi, pues Gerard Piqué no permitió en ningún momento que su novia fuera captada por las cámaras y, para ello, la cubrió con un enorme paraguas, desde que la joven salió del lugar hasta que se subió a un taxi. ¿Estaría escondiendo su baby bump?

Gerard Piqué cubrió a Clara Chía con un paraguas
Gerard Piqué cubrió a Clara Chía con un paraguas | YouTube Jordi Martin Paparazzi

La supuesta compra de una prueba de embarazo que disparó los rumores

De acuerdo con el programa ‘Chisme no like’, el 22 de enero pasado, la pareja había sido captada en una farmacia comprando una prueba de embarazo, esto habría sucedido el mismo día del cumpleaños de Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, por lo cual está noticia se viralizó en redes de inmediato. 

"Antes de que Piqué dejara a Clara Chía a no sé donde para irse al cumpleaños de Milan, que cumplía 10 años. Hicieron una parada técnica, Shakira estaba esperando a Piqué en la casa para el cumpleaños, pero Piqué y Clara Chía pararon ahí, en este lugar, en una farmacia", dijo en su momento el periodista Javier Ceriani.

Esta no fue la primera vez que se habló de un posible embarazo de la rubia de 23 años; sin embargo, encendió las alertas de los fans tanto de Shakira como de Gerard Piqué acerca de que la nueva novia del ex futbolista podría darle un hermano a Sasha y Milan en cualquier momento. 

¿Gerard Piqué y Clara Chía estarán esperando un bebé?
¿Gerard Piqué y Clara Chía estarán esperando un bebé?

También lee: Shakira y su ex suegra habrían llegado a los golpes por la infidelidad de Gerard Piqué; esto sabemos

¿Embarazo o tratamiento estético?

De acuerdo con lo informado por Jordi Martin, antes de acudir al restaurante de sushi, la pareja habría acudido a una clínica de belleza. Esto significa que la joven podría haberse hecho algún tipo de retoque en el rostro, por ejemplo, en los labios o la nariz.  

Desde que salió a la luz el romance de la catalana con el ex jugador del Barcelona iniciaron las comparaciones entre la chica y la famosa cantante colombiana, por lo que también iniciaron los rumores acerca de que la nueva novia de Piqué ha estado intentando mejorar, tanto su apariencia física como sus outfits. Por lo que sí es posible que Clara Chía se esté haciendo retoques en el rostro. 

¿Esta sería la razón por la que Gerard Piqué no permitió que el paparazzi captara el rostro de la joven? Por el momento, ambos rumores, tanto las cirugía estética como el embarazo podrían dar explicación  a la extraña actitud de Gerard Piqué. ¿Tú qué piensas?