FAMOSOS

Clara Chía: Esta sería la condición que le puso a Gerard Piqué para casarse

Te contamos de qué se trata.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:55

El romance de Clara Chía y Gerard Piqué parece estar más fuerte que nunca, al grado que incluso ya estarían planeando la boda. La pareja habría estado hablando de este día tan importante y para que puedan llegar al altar, la joven le habría puesto al exjugador una condición vital para que se realice la ceremonia nupcial.

¿No quiere que sus hijos asistan? ¿Quiere que sea en la casa que compartía con Shakira? Aquí te contamos todo lo que sabemos.

Te recomendamos: Esta es la fecha en la que Shakira se mudaría a Miami con sus hijos

El día en que Clara Chía y Gerard Piqué se casarían

A inicios de año, el rumor sobre la presunta boda de Gerard Piqué y Clara Chía se hacía cada vez más fuerte y medios internacionales apuntaban que la posible fecha en la que se podrían casar sería en el cumpleaños de Shakira, es decir, el 2 de febrero. Cabe destacar que ese día también cumple años Piqué, por lo que sería la ocasión perfecta para que llegara al altar con la joven de 23 años.

Sin embargo, la fecha llegó y de lo único que se supo fue del festejo que realizó Shakira junto con sus amigos, pero de la boda nada se supo.

Clara Chía y Piqué | Archivo

Esta es la condición que Clara Chía le puso a Gerard Piqué para casarse

De acuerdo con declaraciones en el programa Fiesta de Telecinco, Clara Chía y Gerard Piqué salieron a cenar el sábado por la noche y durante su velada hablaron sobre el matrimonio. Ambos estarían listos para dar el paso en su relación, pero no sin antes cumplirse una condición que la joven pidió a su novio.

Si bien no hablaron sobre el lugar en el que les gustaría realizarla, no se descarta que pueda ser en un sitio íntimo. Asimismo, la condición fue que todos los detalles del festejo no salieran de su círculo de amigos y familia para que no se haga una gran polémica que pueda llegar a oídos de Shakira.  

De casarse, realizarían algo realmente íntimo en donde no pudieran intervenir personas ajenas. Respecto a los invitados no dieron detalles, pero posiblemente lleven a los hijos de Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía | Archivo

Y tú, ¿Qué opinas de esta posible boda? ¿Crees que están listos para llegar al altar?