Celebridades

Así será la boda de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

¿Una boda grande o una pequeña? Aquí te lo revelamos
martes, 7 de marzo de 2023 · 16:03

Nuevos reportes de la prensa extranjera acaban de notificar que Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían planeando su boda. Con tan solo un par de meses de noviazgo, la pareja supuestamente ha comenzado con los preparativos para llegar al altar, lo que ha generado mucha polémica, ya que el exjugador jamás quiso casarse con Shakira.

¡Gerard Piqué y Clara Chía Martí podrían casarse pronto!

Tabloides y medios de comunicación españoles, como “Fiesta”, recientemente, revelaron que la pareja piensa casarse y la ceremonia podría ser muy pronto, pues han comenzado a hacer a lista de los preparativos.

"Solo se destila amor, están enamoradísimos", dijo Mónica Vergara. "En esa conversación, entre ellos se llaman ‘amor’ y, en un momento dado, él expresa una preocupación porque tiene que hablar en público y ahí deriva la conversación en hablar de boda. Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría formar un matrimonio", comentó la conductora en el programa de Telecinco.

Leer también. Clara Chía Martí y Gerard Piqué refuerzan su amor con romántico viaje en pareja 

Clara Chía Martí
Clara Chía Martí. Foto. Archivo

La pareja no quiere una fiesta grande ni ostentosa

Todo indicaría que están pensando en organizar una pequeña fiesta, pues al parecer a Gerard Piqué le da ansiedad imaginar las críticas a las que será sometido tras hacerse público su compromiso con Clara Chía Martí.

"Ella no quiere que sea por todo lo alto, sino que quiere algo muy íntimo, muy privado, de la familia", confesó la periodista, quien también recalcó la preocupación de Piqué ante la respuesta del público a la noticia de su boda con Clara.

Clara con Gerard Piqué
Clara con Gerard Piqué. Foto: Archivo

¿Por qué Gerard Piqué no se quiso casar con Shakira?

Esto ya ha comenzado a generar mucha polémica, porque mientras Gerard Piqué fue pareja de Shakira, él aseguró que no era una persona interesada en el matrimonio, por lo que durante los más de 10 años que estuvo con la colombiana jamás se lo propuso.

Sin embargo, para el futbolista se trata de la persona correcta y no del tiempo, puesto que a tan solo unos cuantos meses de haber iniciado su romance con Clara Chía Martí ya piensa en llegar hasta el altar con ella.