Famosos

Kendall Jenner está muy enamorada de Bad Bunny y su lenguaje corporal al besarlo la delata

La famosa derrama miel por el cantante.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 12:15

Kendall Jenner y Bad Bunny siguen dando de qué hablar y parece que al fin se podría haber confirmado que los famosos son la nueva pareja del momento, pues medios internacionales lograron captarlos en actitud muy cariñosa al salir de un restaurante exclusivo en Los Ángeles, California. ¿Quieres saber qué revela su lenguaje corporal?

De acuerdo con una fuente entrevistada por la revista People, la hermana de las Kardashian estaba muy entusiasmada con el cantante boricua, pues al parecer, el Conejo Malo es muy encantador y distinto a los hombres con los que ha salido anteriormente la modelo. Pero, ¿qué tan enamorada está Kendall Jenner de Bad Bunny? Nosotros te contamos lo que revela su lenguaje corporal.

Kendall Jenner derrama miel por el Conejo Malo y ya no lo esconde

Kendall Jenner y Bad Bunny ya fueron vistos juntos en varias ocasiones, en las que la hermana de Kim Kardashian no ha perdido la oportunidad de presentarle a su nueva pareja  sus mejores amigos como son Justin y Hailey Bieber y su familia, pues en esta ocasión fueron vistos junto a Kylie. Esto nos hace pensar que es muy probable que la pareja sí le esté dando una oportunidad al amor.

Pero, ¿quién está más interesado en la relación? De acuerdo con la experta en grafología y lenguaje corporal, Maryfer Centeno, la famosa podría ser la más interesada en una relación formal con el puertorriqueño o, al menos, esto es lo que demuestra su lenguaje corporal.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales podemos observar que, al salir del restaurante, la pareja sí se despide con un beso; sin embargo, los gestos y movimientos corporales de Kendall podrían revelar que derrama miel por el famoso. Estos son los detalles que destaca Maryfer Centeno. 

  • A la hora de despedirse y besar al reguetonero, la modelo coloca su mano encima del cuello de Bad Bunny y lo rodea. 
  • Ella es quien acerca su cara al famoso e inclina su rostro, un detalle de coquetería
Kendall Jenner demuestra su interés por Bad Bunny | TikTok Maryfer Centeno

También lee: Así será la boda de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Y, aunque él responde al beso, es ella quien se acerca más para dar el abrazo de despedida y pone su brazo totalmente encima de él. Esto demuestra que se trata de la persona más interesada en el otro.

Y, ¿qué dicen sus firmas? Según la experta, la pareja tendrá una relación muy pasional, aunque con sus detalles de romance por parte del Conejo Malo. La experta notó también que la pareja podría no ser muy tolerante a la crítica, por lo que podrían no soportar una discusión acerca de las cosas que no les gustan al uno del otro. 

Bad Bunny podría ser muy pasional, pero romántico | TikTok Maryfer Centeno

¿Te gusta la pareja que forman Bad Bunny y Kendall Jenner? Cuéntanos qué opinas de la pareja de famosos del momento.