FAMOSOS

Cazzu: esto dice su lenguaje corporal al revelar su EMBARAZO durante un concierto

La cantante será mamá y su lenguaje no verbal reveló detalles importantes.
domingo, 16 de abril de 2023 · 12:00

Cazzu anunció que espera a su primer hijo junto a Christian Nodal y aunque no dijo mucho al respecto, su lenguaje corporal reveló mucho. La cantante dio la noticia ayer por la noche y una de las primeras en reaccionar fue Maryfer Centeno. La experta en grafología analizó su comportamiento y dio detalles de cómo la argentina vive esta etapa de su embarazo.

Cazzu revela embarazo durante concierto

Mientras daba un concierto como parte de su tour, la cantante apareció en el escenario del Movistar Arena con un abrigo blanco largo que cubría casi todo su cuerpo. Pasaron apenas algunos segundos cuando lanzó la prenda y se puso de costado para que se apreciara su baby bump.

Los asistentes quedaron impactados por la noticia y rápidamente lo compartieron en redes sociales, en donde se volvió tendencia y los internautas comenzaron a especular sobre cuántos meses de embarazo podría tener Cazzu

cazzu embarazo
Cazzu anuncia su embarazo | Instagram

Esto revela el lenguaje corporal de Cazzu tras anunciar su embarazo con Nodal

Maryfer Centeno analizó el video en el que Cazzu anuncia la gran noticia y reveló que la cantante está viviendo una etapa feliz como próxima mamá. La experta en lenguaje corporal destacó que el abrigo blanco que porta refleja pureza y señaló la velocidad con la que lanza la prenda y se coloca de perfil.

Estar de perfil, además, es una postura favorecedora para el cuerpo humano, afirma Maryfer. "Aquí muestra seguridad, los hombros hacia atrás, el mentón está levantado".

Sobre si Cazzu está o no feliz viviendo este momento de su vida, la experta sentencia que "se ve orgullosa, segura, le dice al mundo que está embarazada y que está empoderada". 

La sonrisa muestra además que "le está gritando al mundo que está feliz de este milagro que es dar vida". 

"Está radiante, se ve feliz", apunta Maryfer Centeno.

cazzu embarazada
Cazzu anunció su embarazo | Instagram

Mamá de Cristian Nodal celebra el embarazo de Cazzu

Sin duda esta noticia ha significado alegría pura para toda la familia de Nodal, pues su mamá usó su cuenta de Instagram para celebrar la noticia y mostrar lo feliz que está. Escribió un conmovedor mensaje para la pareja de su hijo y afirmó que la noticia los hizo "inmensamente feliz desde el día uno".

"Esos gritos y buena vibra llena mi corazón y a toda nuestra familia", dijo.

Cristy Nodal celebró la noticia | Instagram

Hasta ahora se sabe poco de este nueva etapa de la pareja. Habrá que esperar a próximos días para que cuenten más detalles de su primer hijo.