Celebridades

Captan a Bad Bunny y a Kendall Jenner en su momento más romántico

El cantante se puso muy cariñoso con Kendall Jenner en público
sábado, 13 de mayo de 2023 · 12:55

La pareja del momento volvió aparecer en público este fin de semana y en esta ocasión se han dejado ver de lo más cariñosos frente a las cámaras, ¿será acaso que el noviazgo de Kendall Jenner y Bad Bunny se ha hecho más formal?, algunos creen que el dúo está a punto de confirmarlo.

¡Kendall Jenner y Bad Bunny en su momento más romántico!

Kendall y Bad Bunny fueron fotografiados juntos en el partido de playoffs de los Lakers contra Golden State Warriors de este viernes, donde se les vio de lo más animados y cariñosos.

¿Se pusieron de acuerdo para vestirse como pareja?

Jenner vestía una camiseta sin mangas blanca y una falda animal print que combinó con botas hasta la rodilla con estampado de serpiente a juego y una chaqueta de cuero negra.

Mientras que Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez Ocasio, lució una chaqueta de cuero con una camisa blanca abotonada, zapatos blancos con estampado de serpiente, jeans negros, gorra y lentes de sol a juego.

Bad Bunny con Kendall Jenner
Bad Bunny con Kendall Jenner. Foto: Instagram

¡Bad Bunny acariciando a Kendall Jenner en público!

La pareja fue captada con una bebida en la mano mientras se dirigían a la cancha y conversando estrechamente durante el juego. En un momento, Bad Bunny incluso puso su brazo en el asiento de Jenner y le acarició una pierna.

"Son muy lindos juntos. Kendall está feliz", dijo una fuente a “People”. "Es un tipo divertido. Muy caballeroso y encantador. A ella le gusta su vibra. Es muy tranquilo" agregó. “Fue un comienzo lento, pero ahora pasan casi todos los días juntos", explicó.

"Él sale con sus amigos y ella con los de él. Ahora es más una relación", detalló. "Kendall no sale con nadie más. A ella realmente le gusta", concluyó.

Bad Bunny se pone cariñoso con Kendall Jenner
Bad Bunny se pone cariñoso con Kendall Jenner. Foto: Instagram

La historia de amor de Bad Bunny y Kendall Jenner 

Kendall y Bad Bunny se conocieron en febrero de este año y tras algunos meses saliendo, han empezado a aparecer juntos en eventos públicos y sociales, por lo que de este modo estarían haciendo oficial su romance, sin embargo, aún no hay una declaración por parte suya que lo ratifique.