Kendall Jenner y Ban Bunny

Lenguaje no verbal de Bad Bunny y Kendall Jenner revela que ella NO lo quiere

Conoce todos los detalles de uno de los romances más populares del momento
sábado, 13 de mayo de 2023 · 16:23

Kendall Jenner y Bad Bunny protagonizaron otro de los momentos más tiernos juntos el pasado viernes durante el partido de playoffs de los Lakers contra Golden State Warriors. Aunque la pareja combinaba en su look, algunas personas insinúan que el puertorriqueño no es correspondido o eso el lo que dice el lenguaje no verbal de la pareja. 

¿Kendall Jenner NO quiere a Bad Bunny? Esto es lo que sabemos 

Según los expertos en la materia han asegurado que nuestro cuerpo muchas veces externa más de lo que decimos con nuestras palabras y por ello se ha estudiado las posturas de ambos empresarios para descubrir si su romance tiene tanto éxito como lo esperan las expectativas.

Las primera señales de rechazo por parte de una de las Hermans 'K' es que sus piernas se encuentran en dirección contraria al intérprete de 'Calladita', ya que Kendall desea proteger su espacio personal pese a varios intentos de Bunny para poder estar cerca de ella.

¿Kendall Jenner NO quiere a Bad Bunny? Esto es lo que sabemos 
¿Kendall Jenner NO quiere a Bad Bunny? Esto es lo que sabemos. Foto: TikTok

Kendall Jenner se sentía incómoda en la cita con Bad Bunny

Otro de los detalles que llamó la atención fueron los gestos incómodos de Jenner al escuchar al oído lo que el cantante tenía que decir. Aunque es cierto que esto puede ser sólo circunstancial, no podemos negar que el rapero derrochaba entusiasmo cuando la veía.

Kendall Jenner se sentía incómoda en la cita con Bad Bunny
Kendall Jenner se sentía incómoda en la cita con Bad Bunny. Foto: TikTok

Tú, ¿qué opinas? ¿Crees que el lenguaje no verbal entre Bad Bunny y Kendall Jenner revela que en realidad ella NO lo quiere? Nosotras tenemos algunas sospechas.