FAMOSOS

Así serían los hijos de Jennifer Aniston y Brad Pitt; (y otras celebridades), según la IA: FOTOS

La Inteligencia Artificial mostró cómo serían los hijos de: Jennifer Aniston y Brad Pitt; Lady Gaga y Bradley Cooper; Selena Gomez y Justin Bieber; entre otras celebridades.
domingo, 4 de junio de 2023 · 16:00

La Inteligencia Artificial ha tomado gran popularidad desde hace unos meses, pues esta herramienta puede lograr imágenes de lo que le pidas, literalmente. Recientemente, el creador digital Jeremy Pomeroy utilizó la Inteligencia Artificial para demostrar cómo se verían los hijos de Jennifer Aniston y Brad Pitt si la pareja hubiera decidido formar una familia. Asimismo, demostró cómo serían los hijos de otras celebridades como Lady Gaga y Bradley Cooper, Selena Gomez y Justin Bieber e incluso Harry Styles y Taylor Swift.

¿Cómo lucirían los hijos de las celebridades, según la Inteligencia Artificial?

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Una de las parejas más famosas de Hollywood es Jennifer Aniston y Brad Pitt, pues se casaron en el 2000. Sin embargo, en el 2005 se divorciaron después de que Brad Pitt conociera a Angelina Jolie. El dúo Brangelina terminó formando una familia y, actualmente, Brad Pitt se divorció de nuevo.

Jennifer Aniston y brad pitt
Los hijos de Jennifer Aniston y Brad Pitt, según la IA. Foto: Instagram @mrpomeroyj_ai

Lady Gaga y Bradley Cooper

La película ‘Nace una estrella’ nos dio a una de las parejas más icónicas: Lady Gaga y Bradley Cooper que, si bien solamente fueron pareja en la ficción, se decía que el actor podría dejar a su esposa por la cantante. Los rumores de una posible relación se intensificaron después de que Lady Gaga y Bradley Cooper cantaran juntos en los premios Oscar con una tensión que dejó con la boca abierta a todos.

lady gaga y Bradley cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper, según la IA. Foto: Instagram @mrpomeroyj_ai

Selena Gomez y Justin Bieber

Si hablamos de parejas polémicas, sin duda está la de Selena Gomez y Justin Bieber, pues los jóvenes mantuvieron una relación amorosa durante ocho años, ganándose el nombre de Jelena. Sin embargo, justo después de que terminaran, Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin, su actual esposa. 

Selena Gomez y justin bieber
La familia de Selena Gomez y Justin Bieber, según la IA. Foto: Instagram @mrpomeroyj_ai

Taylor Swift y Harry Styles

La Inteligencia Artificial también demostró cómo lucirían los hijos de Taylor Swift y Harry Styles, pues la pareja tuvo una relación en 2012. Si bien no lo admitieron públicamente, se dejaban ver juntos y muy felices ante las cámaras. El noviazgo terminó en 2013 debido a que, supuestamente, Harry Styles le habría sido infiel a Taylor Swift. 

Taylor swift harry styles
Taylor Swift y Harry Styles, según la IA. Foto: Instagram @mrpomeroyj_ai

Ryan Gosling y Rachel McAdams

Seguramente has visto la película ‘El Diario de una Pasión’ y, probablemente, te enamoraste de la pareja que interpretaron Ryan Gosling y Rachel McAdams. Ahora Jemery Pomeroy le indicó a la IA que demostrara cómo lucirían los hijos de Noah y Allie.

Ryan gosling y Rachel mcadams
Los protagonistas de Diario de una Pasión, según la IA. Foto: Instagram @mrpomeroyj_ai

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet 

De igual forma, una de las historias de amor ficticias más famosas es la de Rose y Jack de Titanic, interpretado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Ahora con la Inteligencia Artificial podemos saber cómo hubieran sido sus hijos si el barco no se hubiera hundido.

Leonardo DiCaprio y Kate winslet
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, según la IA. Foto: Instagram @mrpomeroyj_ai

Sin duda, la Inteligencia Artificial se ha convertido en la herramienta del momento, pues no solamente nos ayuda en el día a día, sino que también sirve para entretenernos como con estas imágenes de los supuestos hijos de las celebridades. ¿Cuál te sorprendió más?