Famosos

Shakira podría DEMANDAR a Clara Chía; ¿qué hizo la novia de Piqué para enfurecer a la colombiana?

Te contamos cuál es la poderosa razón por la que la famosa va contra Clara Chía.
lunes, 24 de julio de 2023 · 16:00

En las últimas horas ha trascendido que la cantante Shakira estaría considerando demandar a la novia de Gerard Piqué, Clara Chía, pues la catalana usa algunos apodos ofensivos que han hecho enfurecer a la intérprete de ‘Copa Vacía’. Sigue leyendo y te contamos los detalles. 

Shakira podría demandar a Clara Chía por una poderosa RAZÓN; esto sabemos

La cantante, de 46 años, podría estar considerando interponer una demanda en contra de la rubia, de 24 años, pues se rumora que está cansada de la forma agresiva y poco educada con la que la catalana y sus amigas se refieren a ella. 

La relación entre Shakira y Clara Chía es nula, luego de que se rumora que Gerard Piqué, pudo haberle sido infiel a la madre de sus hijos, Milan y Sasha, con la joven rubia. Por esta razón, la cantante no permite que sus hijos convivan con la nueva pareja de su papá. Sin embargo, la nueva polémica señala que Clara Chía y sus amistades se refieren a Shakira como la “bruja, vieja y menopáusica”.

De acuerdo, con medios internacionales, la misma intérprete de 'Ciega, sordomuda' le habría pedido a Gerard Piqué, por medio de una amiga en común, que el ex futbolista interviniera y le pusiera un alto a su novia. Sin embargo, los insultos, por parte de las amigas de Clara Chía hacia Shakira, no han cesado. 

Shakira demandará a Clara Chía
Shakira podría demandar a Clara Chía por los apodos que usa para referirse a ella | Archivo

El cruel apodo que los hijos de Shakira usan para referirse a Clara Chía

Hasta ahora, la polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira ha sacado a la luz diversos apodos, que tanto la colombiana como sus pequeños hijos podrían estar usando para referirse a Clara Chía, lo cual podría invalidar la posible demanda de la colombiana en contra de la catalana. 

Según medios internacionales, los hijos de Shakira y Piqué podrían referirse a Clara Chía como ‘la empleada de papá’; mientras que, se dice que la barranquillera se refería a la nueva pareja de Gerard Piqué como la ‘mosquita muerta’.

También lee: Shakira enfurece con los medios de comunicación tras pregunta incómoda frente a sus hijos