Barbie

¡María Félix se convierte en Barbie! Conoce a la muñeca de colección

Descubre esta muñeca que reconoce a una de las actrices mexicanas más importantes
martes, 15 de agosto de 2023 · 15:01

Protesten, quéjense, no se dejen, prepárense, hagan de su vida lo que ustedes desean y no lo que sus hombres les permitan ser. Amen y háganse amar. No se conformen con poco. Este será de hoy en adelante un país de mujeres. Ahora nos toca. María Feliz

Conoce a María Félix en su versión Barbie

Barbie ha lanzado una edición de colección en honor a María Félix, una destacada figura del Cine Mexicano. Esta muñeca conmemorativa estará disponible para su preventa a partir del 15 de agosto, coincidiendo con el Día Nacional del Cine Mexicano. La iniciativa busca enaltecer a mujeres influyentes  y motivar a las nuevas generaciones a perseguir sus metas.

María, fue una de las personalidades más imponentes en la historia del cine mexicano, por lo que será honrada con una muñeca de edición limitada que destaca por sus resaltar los hermosos rasgos faciales de 'La Doña', además de imitar su imponente estilo en la moda. 

Conoce a María Félix en su versión Barbie
Conoce a María Félix en su versión Barbie. Foto: Cortesía

El atuendo de la muñeca será un deslumbrante vestido en tonos dorado y negro, complementado con accesorios exclusivos que capturan su estilo único. También presentará detalles icónicos, como la distintiva ceja que caracterizaba a la celeb. ¡Nos encanta el parecido!

¿Quién fue María Félix?

María Félix, conocida por su presencia magnética y su poderosa actuación, dejó una profunda huella en la cinematografía mexicana a lo largo de su carrera, que incluye películas emblemáticas como Enamorada, La diosa arrodillada, Río Escondido, Doña Diabla y Tizoc.

Así que ya lo sabes, a partir del 17 de agosto, la Barbie de María Félix estará disponible en Palacio de Hierro.