FAMOSOS

“Estoy soñando”: Cynthia Rodríguez comparte emotivas palabras tras el nacimiento de León

La famosa escribió un tierno mensaje tras la llegada de su bebé.
domingo, 6 de agosto de 2023 · 14:00

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera le dieron la bienvenida a León, su primer hijo, entre mucho amor y felicidad. La pareja había anunciado desde hace algún tiempo sus intenciones de ser padres y con alegría compartieron cuando esperaban la llegada de su primer bebé. Tras meses de espera, finalmente llegó el día de conocer a su niño y este fue el conmovedor mensaje que escribió la famosa tras convertirse en madre.

Cynthia Rodríguez comparte emotivo mensaje tras nacimiento de León

Entre mucha emoción y alegría, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciaron con una tierna fotografía que su hijo había nacido el pasado el 3 de agosto. En el post colaborativo se aprecia el diminuto y tierno pie de León y detallaron que "Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte".

Tras publicar la foto, ambos permanecieron sin dar opiniones y fue hasta ayer que los dos rompieron el silencio y dijeron cómo estaban viviendo esta etapa en sus vidas. La primera en dar su declaración fue Cynthia, quien usó su cuenta de Twitter para escribir un mensaje conmovedor afirmando que sentía que estaba "soñando".

"Estoy perdidamente enamorada de Leoncito", detalló.

La famosa se mostró muy feliz y agradeció a todos por "tanto amor". Con estas palabras, la conductora dejó claro que vive un momento muy pleno y anhelado en su vida. ¡Qué felicidad!

Así reaccionó Carlos Rivera tras el nacimiento de León

En tanto, Carlos Rivera usó su cuenta de Instagram para dar unas palabras mientras iba en camino a Huamantla para dar un concierto. Entre sonrisas, afirmando que estaba muy contento por la llegada de su primer hijo junto a su esposa Cynthia, agradeció a todos por los mensajes "llenos de amor" y aclaró que los 3 están bien, "llenos de alegría y emoción".

Carlos Rivera se muestra feliz tras el nacimiento de su hijo | Instagram

Sin duda esta es una etapa muy importante para Cynthia y Carlos, pues anhelaban este momento. ¡Qué alegría saber que la pareja vive un increíble momento junto al nuevo integrante de su familia!