Celebridades

Kendall Jenner y Bad Bunny posan por primera vez como novios y hacen oficial su relación

Mira las fotos con las que Bad Bunny y Kendall Jenner confirmaron su noviazgo
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 13:58

Kendall Jenner y Bad Bunny acaban de hacer formal su relación en redes sociales, pues ambos posaron como pareja por primera vez para la campaña publicitaria de una marca de lujo, comprobando que su romance va muy en serio.

¡Kendall y Bad Bunny gritan a los cuatro vientos su amor!

Tras meses de mantener en privado su noviazgo, Kendall y el rapero puertorriqueño decidieron hacerlo oficial frente a los fans en la nueva campaña de Gucci.

"Las aventuras esperan. Bad Bunny y Kendall Jenner en la nueva campaña de Gucci Valigeria con la colección de Gucci Savoy infundida de patrimonio", se lee en una de las tres publicaciones de la firma de moda.

Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner. Foto: Instagram

Las imágenes que comprueban que Kendall y Bad Bunny están enamorados 

En una de las imágenes, la modelo y el rapero aparecen jugando con un portaequipaje, ella va a arriba mientras él intenta empujarla de manera graciosa.

Aunque no hay besos o muestras de afecto en las fotografías, desde hace varios meses se sabe que la pareja ha salido de manera discreta. Se les ha visto en partidos de basquetbol juntos y también en fiestas familiares, por lo que algunos fanáticos de las Kardashian se han ilusionado con la posibilidad de que el cantante aparezca en el famoso reality show de las hermanas.

Kendall Jenner y Bad Bunny presumen noviazgo
Kendall Jenner y Bad Bunny presumen noviazgo. Foto: Instagram 

¿Kendall y Bad Bunny van en serio? 

Cabe señalar que también es la primera vez que tanto Kendall como Bad Bunny protagonizan una campaña publicitaria con alguna pareja, pues ambos se habían caracterizado por el hermetismo que mantenían con su vida sentimental. Lo que ha hecho creer a varios que podrían estar tomando su noviazgo de manera muy seria.